lunes, 20 de mayo de 2019

Los Principios del Cuidado

Los Principios del Cuidado

→ Título original: The Fundamentals of Caring
→ Año estreno España: 24 Junio de 2016
→ Duración: 1hora 33minutos
→ Género: Comedia, Drama

→ Lo Mejor: Paul Rudd y su humor negro.
→ Lo Peor: Le falta personalidad propia, carece de fuerza.
→ Te gustará si te gustó: Intocable



ORIGINALIDAD                                                                               
Sigo con las películas Netflix, podréis suponer si sois un poco avispados, que cuando no se que hacer, tiro de la plataforma de cine rápido por excelencia, que puede que no sea de la mayor calidad pero sacia. 
Los Principios del Cuidado es un intento vago de copiar el éxito de Intocable pero transformándolo en una Road Movie, no es ni siquiera una gran Road Movie como Green Book, no es ni una décima parte de Intocable, pero es una película fácil de digerir.


ENTRETENIMIENTO                                                                       
No es aburrida, eso tenedlo por seguro, y si encima os gusta Paul Rudd, os gustará esta película, que cuenta con un más que decente Paul haciendo de cuidador con problemas personales.
A título personal, debo decir que soy fan de las Road Movie, me parecen un producto sencillo de ver y que en general te dejan con un buen sabor de boca (soy yo, o me está quedando una crítica muy culinaria, debo dejar de escribir a la hora de la cena).

Paul Rudd cuidando a su manera

EMOTIVIDAD                                                                                  
Es curioso que aún teniendo un conjunto de pasajeros con muchos problemas, la película indague realmente poco en ello, parece que están ahí para poder tener ese final feliz que todos esperamos, que nos deje con buen sabor y a otra cosa.
Es que literalmente, te presentan los problemas de sopetón y ahí se para, los guionistas no nos descubrirán nada más, "este es tal, le fallan las piernas, vamos a ver una vaca gigante". 
Lo interesante de estas películas es ver las inquietudes, y como entre todos, van aprendiendo lecciones de como superarlas o convivir con ellas.

FINAL                                                                                              
Final feliz para ti, final feliz para ti también, oye embarazada no te vayas sin tu final feliz, pero todos ellos seguirán con su problema de base sin resolver, aunque la película les regale perdices.
En fin, Los Principios del Cuidado es un flojito intento de película macarrilla con final dulce, ni es lo uno, ni es tan dulce el final, pero es una road movie ligerita y fácil de ver.

Nota Los Principios del Cuidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...