viernes, 31 de mayo de 2019

La Boda de mi Mejor Amigo

La Boda de mi Mejor Amigo

→ Título original: My Best Friend's Wedding
→ Año estreno España: 17 Octubre de 1997
→ Duración: 1hora 45minutos
→ Género: Comedia, Romántico

→ Lo Mejor: Los momentos musicales aleatorios.
→ Lo Peor: Sencilla, simple y un poco exagerada.
→ Te gustará si te gustó: De Boda en Boda



ORIGINALIDAD                                                                               
Hoy os traigo un clásico entre los clásicos de las comedias románticas, hoy voy a darle caña a La Boda de mi Mejor Amigo.
La trama es tan sencilla como exageradamente real, una ex es invitada por su actual mejor amigo a su boda, la ex arrepentida y con el lema de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" intentará boicotear con técnicas de bajeza moral la boda de su mejor amigo, con una Cameron Diaz bastante apollardada. 


ENTRETENIMIENTO                                                                       
Tan sencilla como entretenida, una película muy fácil de ver, al estilo Notting Hill con personajes en claros extremos éticos, para que te identifiques con los buenos y detestes los malos, sin ápice de compasión.
Lo mejor de La Boda de mi Mejor Amigo será la fiesta, esto está claro, pero de esta película en concreto son los momentazos musicales improvisados, que han pasado a los anales de la historia. 

El amigo, la novia y la ex

EMOTIVIDAD                                                                                  
No hay mucho secreto en una tela fina como la que conforma este filme, pero incluso en esta tela donde el mensaje es "lo que dejaste perder", hay pequeños bordados interesantes que conforman las parejas actuales, ceder por el otro, el trabajo, los suegros, la ex loca que viene a estropear el presente noviazgo, donde caben 3 caben 4, y alguna chorradica más que se me pasó por alto.  


FINAL                                                                                              
Toda comedia romántica prototipo debe terminar con el espectador sonriendo como un abuelo jubilado delante de una obra bien construida, y en esta película ocurre eso mismo, ocurre lo que tenía que ocurrir y no me creo que sorprenda a mucha gente.
La Boda de mi Mejor Amigo es un clásicazo entre los clásicos, tiene momentos memorables aunque su esencia general se base en un trama muy sencilla y unos personajes excesivamente caracterizados

Nota La Boda de mi Mejor Amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...