martes, 7 de mayo de 2019

8 Razones para ver Vengadores: Endgame

8 Razones para ver Vengadores: Endgame

Que Vengadores: Endgame está siendo un fenómeno mundial no lo digo yo, lo dicen los número y la locura general creada en redes sociales, no se habla de otra cosa, solo Pedro Sanchez le quito algo de protagonista.

Y tú, si tú, sí aún no la has visto, yo te voy a dar unos cuantos motivos para que lo hagas y todo libre de spoilers, aquí van las verdaderas razones para ver Vengadores: Endgame.


1- HOMENAJE
La primera es simple, Endgame es un homenaje a todos los fans y a los vengadores propiamente, una oportunidad para que público y ficción se despidan por todo lo alto, después de Endgame nada será igual, 22 películas más tarde, todo termina.
Homenaje a Vengadores en Endgame

2- VIUDA NEGRA
El personaje de Viuda Negra interpretado por Scarlett Johansson no es el único que ha sufrido cambios, pero si es el más maduro y el que goza de la que es sin duda la mejor interpretación de toda la película, una evolución bien desarrollada del personaje. ¡Pedazo de saga que se marca Scarlett!
Viuda Negra Vengadores Endgame

3- LA BATALLA FINAL
No, no es un spoiler, todos sabíamos que iba haber batalla final, si no lo esperabas es que no te has enterado de nada. Dicho esto, es sin duda lo más esperado y lo más logrado, lo que mejor se le da a esta franquicia, es frenética, tiene momentos para todos los personajes, es una brutalidad, es sin duda lo mejor, por lo que hemos pagado la entrada.
Batalla Final Vengadores: Endgame

4- HULK & THOR
Poco voy a decir de estos dos, por que todo lo que se diga es principio de spoiler (aunque ya tenemos permiso de los Russo) y por tanto de pena de unfollow capital en redes sociales, pero son los dos personajes que más me sorprendieron de todo el elenco.
Thor Vengadores: Endgame

5- POCO CAPITANA MARVEL
Siento ser tan hater y no es por ser un personaje femenino (solo un autentico idiota tiraría por ahí, cuando en el segundo punto encumbro a Viuda Negra), pero es una delicia que no acaparase la pantalla, ya que de un principio su personaje es tan insoportable como pedante, y no era SU película, era la de todos, especialmente la de los veteranos. 
Capitana Marvel Vengadores: Endgame

6- MELANCOLÍA
Endgame es una maldita fabrica de melancolía, constantemente viviremos recuerdos de nuestros/vuestros héroes y heroínas favoritas, revivirás momentos y eso, solo por eso, ya vale la pena.
Melancolía Iron-Man Avengers: Endgame

7- TONO MARVEL
No te creas que por ser la última todo iba a ser serio y llantos, la película es coherente con su fórmula, la película sigue con el tono humorístico Marvel que tan buenos resultados (sobretodo monetarios) les ha dado.
Ant-Man Vengadores: Endgame

8- FENÓMENO FAN
No esperes verla en casa, no te la descargues, ves al cine, ves rodeado de frikis (friki en plan bien) deseosos de vivir la gran despedida, por que vivirás una experiencia única, todos seréis uno, te unirás a un fenómeno hooligan que ríete tu del fútbol, lloraréis juntos, gritaréis juntos y aplaudiréis juntos (fenómeno conocido también como público de Sálvame).
Capitán América Vengadores: Endgame

Estas son mis 8 razones sin espoilers que daría para ir a verla, si aún no has visto Vengadores: Endgame. ¿Vosotros añadiríais alguna más? No seáis tímidos, soltarlo, me gusta debatir sobre estas cosas.

Por cierto, si os gusta mi lado hater puedo daros otras tantas razones para no ver Vengadores: Endgame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...