sábado, 23 de julio de 2016

Ahora me Ves 2

Visto y no visto”

FICHA TÉCNICA

Año: 22 de Julio 2016
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 05minutos
Género: Suspense, Acción, Comedia
Presupuesto: 90 millones de dólares
Recaudación: * millones de dólares
Productora: eOne Films
Título: Now you See me 2
*Actualmente en taquilla


Lo mejor: -La escena del baile de cartas.
Lo peor: -Se repiten los mismo errores que su predecesora. 






Que queréis que os diga, yo soy de esos ilusos que ve cualquier cosa relacionada con la "magia" y se queda embobado mirándola como si fuese una luciérnaga atraída por la luz, así que no podía perderme la segunda parte de Ahora me ves y menos cuando Sensacine me daba facilidades para verla.
La trama es la misma que la anterior, con algún cambio en la cuadrilla ilusionista, pero la historia no deja de ser 4 egocéntricos engañabobos que utilizarán sus artes varias para derrocar a una villano de la sociedad. Sin embargo, de nuevo los trucos (tanto pequeños como grandes) nos volverán a dejar estupefactos, y más cuando después nos muestran la trampa.
Lo que es ironía poética, es que una cinta que pretende jugar con el espectador mostrando magia y enseñando que solo es saña, su principal sorpresa - EL OJO - se vea a distancia quien es, fuera de la magia, los guionistas no han sabido impregnar de intriga la película, y se vuelve todo muy previsible. 







Ahora me ves 2 tiene sus partes flojas, pero ha sabido sacar máximo rendimiento a las cualidades de la primera, es un auténtico hartón de reír, especialmente el principio y si a eso le sumas que los trucos son sencillamente espectaculares (mención aparte el show robatorio con la carta de poker... IM PRE SIONAAANTE) te sale una secuela la mar de entretenida.
Tema actuaciones, tenemos una de cal y otra de arena, Lula la maga, incorporación estrella del escuadrón mágico se adaptará perfectamente a un cuarteto sobrado de calidad interpretativa. Lo mismo pasa con la aparición estelar de Harry Potter convertido en el Voldemort de la película. Sin embargo, es la primera vez que odio y amo a un actor en la misma película, Woody Harrelson se sale en su papel protagonista pero como secundario da auténtica pena. Y hay algún secundario más que bajará el nivel general cada vez que aparezca en escena.







La película se centra exclusivamente en entretener a través del ilusionismo, eso no quiere decir que el director no haya querido volver a mostrarnos una pequeña crítica a la alta sociedad, al poder y a las ansias de más dinero de aquellos que tienen dinero para diez generaciones. Pero, como digo el objetivo de la cinta es simplemente ser una refrescante y divertida película veraniega.







Y llegamos al ¿gran? final. De nuevo la cinta se estrella contra un techo de cristal, como en su antecesora, se sube tanto el listón que cuando esperas un truco final espectacular te encuentras con una medianía. Sin olvidarnos que por fin se verá quien es el OJO, algo que se prevé desde el comienzo de la cinta. Así que para la tercera parte, espero que hayan aprendido la lección y nos regalen un final sorprendente en contenido y espectacular en show mágico.
Para ir terminando, la fórmula de Ahora me ves sigue casi intacta, los trucos siguen dejando pasmado al espectador, los actores (los principales) divierten con sus personalidades egocéntricas y sus dicharacheras charlas, sin embargo la intriga se desvanece antes de que de tiempo a decir M A G I A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...