domingo, 28 de abril de 2019

Triple Frontera

Triple Frontera

→ Título original: Triple Frontier
→ Año estreno España: 13 Marzo de 2019
→ Duración: 1hora 53minutos
→ Género: Acción, Suspense

→ Lo Mejor: Es entretenida, tiene un buen montaje y está trabajada.
→ Lo Peor: Poco contexto y muchas vueltas.



ORIGINALIDAD                                                                               
Netflix es una auténtica selva, donde te puedes encontrar unicornios, citas perfectas y muchos más productos de calidad dudosa y acabados con prisas, pero también te puedes encontrar Triple Frontera.
Triple Frontera es una película bélica (género que aún no estando de moda mantiene una calidad extraordinaria) de un grupo de ex-militares que buscarán ganarse la jubilación por su cuenta, a base de atracar a un cárter.
La trama, como podéis observar, no tiene mucho secreto, es la forma de contarla, de mostrarla, los personajes, tiene un toque sutil diferenciador que naturaliza a los militares, haciéndolos más accesibles para el público. 

ENTRETENIMIENTO                                                                       
A mi por lo menos, Triple Frontera me enganchó desde el primer minuto, y conforme todo se iba complicando poco a poco, sumando la acción que cada vez se vuelve más frenética, a mi me dejó enganchado hasta el último minuto.
Además, absolutamente todos los protagonistas cumplen con su cometido, especialmente un Ben Affleck pasadito de forma (el personaje le va ni-que-la-do). 

Triple Frontera Equipo

EMOTIVIDAD                                                                                  
La película no tiene mucho recorrido emocional, sin embargo el contexto general hace que no sea un simple divertimiento, hay un porque, hay unos principios que cuando todo se complica se empiezan a tambalear, además el director consigue que el espectador sufra y se tambalee con las decisiones del equipo, hay una inclusión espectador-película difícil de conseguir en muchas ocasiones.

FINAL                                                                                              
Lo más sencillo de la trama, una acción-persecución bien rodada, algún dilema de última hora y las puertas abiertas a una cuarta frontera.
Una cuarta frontera que no me importaría en absoluto, ya que Triple Frontera me pareció una notable película bélica, con unos personajes humanos y una trama sencilla pero con toques sutiles.


Nota Triple Frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...