viernes, 7 de noviembre de 2014

Disney confirma TOY STORY 4

“TOY STORY 4”, CONFIRMADA!

Disney Pixar ha confirmado en un comunicado que volveremos a ver a Buzz Lightyear, Woody y sus amigos en una nueva aventura de “Toy Story” en junio de 2017.

John Lasseter será el encargado de dirigir esta nueva entrega de los juguetes más queridos de la historia del cine. Al respecto Bob Iger (director ejecutivo de Disney) declaró: "John creó 'Toy Story' y dirigió sus dos primeras películas, por lo que es genial tenerlo de vuelta dirigiendo una de nuestras propiedades más valiosas".

Y sobre la nueva película, Lasseter ha dicho: "Amamos a estos personajes. Son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores".

"Cuando a Andrew (Stanton), Pete (Docter), Lee (Unkrich) y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Es tan excitante que sabía que debíamos hacerlo y que yo mismo quería dirigirla".




FINALIZA EL RODAJE DE “STAR WARS. EPISODIO VII”

El rodaje de la última entrega de la guerra de las galaxias ha llegado oficialmente a su fin. Y para celebrar el acontecimiento no sólo celebraron una fiesta de despedida el pasado 1 de noviembre en el Museo de la Ciencia de Londres, sino que J.J. Abrams y los productores Kathleen Kenedy y Bryan Burke, enviaban esta tarjeta a los miembros del equipo.

Para el reparto y el equipo extraordinarios del Episode VII. Es un verdadero honor y una gran alegría haber trabajado con cada uno de ustedes todos estos días. Su profesionalidad, su pasión y su paciencia han sido más de lo que podíamos esperar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, el Bosque de Dean, los estudios Pinewood, ha sido un desafío maravilloso gracias a su brillante talento.”
Nuestra ambición es enorme, por supuesto. Estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas de todas las edades y generaciones. Para crear una experiencia que la gente pueda acariciar gracias al trabajo que hemos hecho juntos. ¡Qué hermoso sería poder tener su nombre en la pantalla! ¡La prueba tangible de que realmente usted fue parte de ella! Aquí está la prueba. Llévenlo bien, úsenlo de forma saludable, con orgullo. Pero sobre todo, gracias.
Con amor, JJ Abrams, Kathleen Kennedy, Bryan Burke.

La película tiene prevista su fecha de estreno el 18 de diciembre de 2015


“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE 1” RECORD DE PREVENTA DE ENTRADAS

La tercera entrega de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Parte 1, llegará a los cines el próximo 21 de noviembre. Y ya antes de su estreno está batiendo rrécords. En concreto, se ha convertido en la película con mayor preventa de entradas del año.
El miércoles 29 de octubre se pusieron a la venta, y en menos de 24 horas superó a “Guardianes de la Galaxia”, película que hasta ese momento ostentaba el récord.
Desde movietickets.com informan además que la preventa durante el primer día ha conseguido doblar a la de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Y desde AMC anuncian que los espectadores se están decantando más por el maratón que organizan con las dos primeras entregas.
Ante estas cifras parece que la película protagonizada por Jennifer Lawrence se convertirá en uno de los estrenos del año. La duda radica en si podrá superar las cifras de la anterior entrega de la saga, que consiguió recaudar 158,2 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU. De ser así, se convertiría en el mejor estreno del año, desbancando a “Transformers: La era de la extinción”, que de momento es la única película que ha conseguido alcanzar los 100 millones de dólares en su estreno norteamericano


NOMINACIONES A LOS PEOPLES CHOICE AWARDS

Los Peoples Choice Awards han dado a conocer su lista de candidatos y dejan así, en manos del público norteamericano la elección de los ganadores en las categorías de música, cine y televisión.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 4 de diciembre y la ceremonia de entrega de los premios se celebrará el 7 de enero de 2015 en Los Ángeles.

A continuación os dejamos la lista de nominados en el apartado cinematográfico, en el que destacan dos nombres propios: Shailene Woodley, con cuatro nominaciones y Channing Tatum, con tres.
Película favorita:Infiltrados en la Universidad”, “Capitán América: Soldado de Invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Maléfica” y “X-Men: Días de Futuro Pasado”.

Actor favorito: Brad Pitt, Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg y Robert Downey Jr.

Actriz favorita: Angelina Jolie, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson.

Pareja favorita: Andrew Garfield y Emma Stone (The Amazing Spiderman 2), Chris Evans y Scarlett Johansson (Capitán América: Soldado de Invierno), Jonah Hill y Channing Tatum (Infiltrados en la Universidad), Shailene Woodley y Ansel Elgort (Bajo la misma Estrella) y Shailene Woodley y Theo James (Divergente).

Película de acción favorita:The Amazing Spiderman 2: El poder del electro”, “Capitán América: Soldado de Invierno”, “Divergente”, “Guardianes de la Galaxia” y “X-Men: Días de Futuro Pasado”.

Actor de acción favorito: Chris Evans, Denzel Washington, Hugh Jackman, Liam Neeson, y Mark Walhberg.

Actriz de acción favorita: Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Shailene Woodley y Zoe Saldana.

Comedia favorita:Infiltrados en la universidad”, “Juntos y revueltos”, “Vamos de polis”, “Malditos vecinos” y “No hay dos sin tres”.

Actor de comedia favorito: Channing Tatum, Adam Sandler, Jonah Hill, Seth Rogen y Zac Efron.

Actriz de comedia favorita: Cameron Díaz, Charlize Theron, Drew Barrymore, Melissa McCarthy y Tina Fey.

Drama favorito:Bajo la misma estrella”, “The giver”, “El cielo es real”, “Si decido quedarme” y “Noé”.

Actor de drama favorito: Ben Affleck, Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y Robert Downey Jr.

Actriz de drama favorita: Chlöe Grace Moretz, Emma Stone, Meryl Streep, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley.

Película familiar favorita:Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”, “Como entrenar a tu dragón 2”, “La LEGO película”, “Maléfica” y “Río 2”.

Thriller favorito:Annabelle”, “Drácula: La leyenda jamás contada”, “The Equalizer”, “Perdida” y “Anarchy: La noche de las bestias”.


PROYECTOS Y RODAJES

Alex Garland (Ex_Machina) será el encargado de escribir y dirigir la adaptación de “Aniquilación”; la primera entrega de la trilogía Southern Reach de Jeff Vanderbee. Y según la sinopsis del mismo el argumento es el siguiente: “En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron”.

El director Peris Romano trabaja en el rodaje de “Los miércoles no existen”, película protagonizada por Eduardo Noriega, Imma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller y Gorka Otxoa. Con esta película, Romano ha querido hacer un retrato generacional dirigido, que “ha mamado mucho los 80 y 90 y que ha crecido con la comedia madrileña de Armero,  Colomo o Trueba”.

Atresmedia cine inicia el rodaje de “Ahora o nunca” la nueva película de María Ripoll, con Dani Rovira y María Valverde. Se trata de una comedia gamberra en la que los dos protagonistas encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por una huelga de controladores. El film llegará a los cines en junio de 2015.

Whatever makes you happy”, la novela de William Sutcliffe, será llevada a la gran pantalla. El encargado de dirigirla será el guionista y productor televisivo Cindy Chupack y contará con Susan Sarandon, Allison Janey y Stephen Amell como protagonistas.

Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua volverán a trabajar juntos en “The Man Who Made It Snow”, película inspirada en la biografía de Max Mermelstein, responsable de transformar el cartel de Medellín de Pablo Escobar de una empresa familiar a una empresa multimillonaria.

Matt Damon encabezará el reparto del nuevo proyecto de Alexander Payne, “Downsizing”. En la película Damon interpretará a un hombre que, debido a problemas económicos decide someterse a un proceso para reducir su tamaño, creyendo así que todos sus problemas se arreglarán.
Y finalizamos este repaso semanal con una rectificación. Si hace unas semanas os contábamos que Christian Bale sería el encargado de dar vida a Steve Jobs en el biopic que se prepara sobre él, ésta tenemos que informaros que el actor ya no forma parte del proyecto. Durante los últimos días se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Michael Fassbender fuese el nuevo protagonista de la película, pero no está confirmado.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

1 comentario:

  1. Me alegro de volverte a ver por este blog compañera! Gran entrada para un gran blog! Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...