domingo, 9 de noviembre de 2014

Malditos Vecinos

Vergüenza ajena de vecinos”

FICHA TÉCNICA

Año: 9 de Mayo 2014
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 37minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 18 millones de dólares
Recaudación: 51 millones de dólares
Productora: Universal Pictures
Título: Neighbors



Lo mejor: -Tiene escenas de desfase muy divertidas.
Lo peor: -Poco feeling entre el reparto, no acabas de verlos cómodos.






Vamos a despachar rápido a la americanada de la semana, y es que Malditos Vecinos, bebe (y bebe mucho, no ves que son universitarios solo sabemos beber y comer) de todos los clásicos de las cintas de humor/desfase, desde la fiestas épicas que solo suceden en pantalla (pero ninguna como Project X), hasta llegar a ese final feliz, donde TODO, absolutamente TODO se arregla (que bonito es el cine, y que cuerpo más raro tiene Zac Efron).
Sin olvidarnos por descontado el clásico de la hermandad, que si presupuesto de no se sabe donde, que si los colegas antes que las tetas, que si las novatadas, todo eso que tantas veces nos ha mostrado Hollywood sobre las fraternidades.
Las únicas sorpresas, será ver lo pasado de vueltas que pueden llegar a ser las putadas entre vecinos, así como la intriga de ver si las venas de los brazos de Zac van a explotar o no. 








Si os soy sinceros, me puse a ver Malditos Vecinos porque tenía ganas de reírme un rato (que no acabé de conseguirlo) y ver una película ligerita, de esas que se pasan rápido.
La primera parte pues me salió algo rana, el humor de la cinta es como los parches para dejar de fumar, tiene momentos que consigue hacernos reír (sobretodo las putadas entre vecinos) pero son solo eso... momentos puntuales.
Pero eso si, la cinta es realmente entretenida, se te pasan muy rápidos los 90 minutos, es una película de sábado tarde en uso, de ver en cualquier momento que no tengas nada que hacer (cuando estés harto de domesticar tortugas, te la pones y así desconectas un poco).
Por cierto, las actuaciones de la mayoría del elenco es para hacerselo mirar, sobretodo la pareja protagonista, que estaban más incómodos que la espada del Rey Arturo en manos de Ana Mato, muy poco feeling del reparto, esa poca “relación” mutua hará perder ese intento de buen rollismo, quedando en una cinta más para el cajón del olvido.







Tiro de ironía, que para algo que vale la pena en este blog, no va ser su autor quien lo prive.
Pues con Malditos Vecinos hemos aprendido... que dos personas de treinta y pico años pueden tener un hijo sin tener ni idea de cuidar un simple seto, que Zac Efron se ha puesto hacer ejercicio para ponerse fuerte sin ayudas de anabolizantes, que de una comunidad entera solo les molestará las fiestas diarias a la pareja enrollada, que los penes, sexo, tetas, drogas y alcohol venden muy bien en la gran América, y un montón de tonterías más que es absurdo tomárselas enserio.
Fuera coñas, la cinta muestra un par de mensajes interesante como es el tema del futuro estudiantil, con las vidas de los dos capos de la hermandad en paralelo. Y también el intento de madurez forzada de la parejita feliz, a causa del bebé (que por cierto es la caña, la mejor actuación de toda la película). 







Después de ver unas cuantas fiestas, el final pretende montar el fiestón padre, pero toda esa épica se desinfla al instante, la party final es una más, no hay nada de espectacular, encima todo lo que sucede en ella bastante previsible, con un desenlace realmente ridículo (a la altura de los diálogos sinsentidos de todo el film).
Y para terminar, pues un poco más del cuerpo mazado de nuestro protagonista, que para algo se lo ha estado currando a base de arroz y pollo (y de paso meter un anuncio en primera plana).
Una cinta para ver entre amigos en plena fumada, o si eres una superfan de Zac Efron (de esas que tienen su póster de la SuperPOP), pero ni de broma es una comedia de escándalo, solo te sacará cuatro carcajadas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...