lunes, 1 de abril de 2019

8 Razones para ver The Umbrella Academy

8 Razones para ver The Umbrella Academy

Todo el mundo habla de Umbrella Academy, y no sabes si lanzarte a verla. Estás cansado de ver los motivos típicos que no acaban de convencerte, pues no te preocupes, aquí tampoco te vamos a convencer, pero por lo menos no te contamos las milongas de siempre, te contamos las tonterías que valen la pena de la famosa serie de Netflix.

1- LA ESTÉTICA
Sin duda lo mejor de la serie, es la fotografía y la ambientación general, impacta cuando debe, angustia cuando se debe angustiar, es moderna y antigua a la vez, es una joya visual. Ojala se hubiesen esforzado igual con el argumento.
8 Razones para ver The Umbrella Academy - Razón 1

2- THE UMBRELLA ACADEMY
Si, el motivo dos es la intro de Umbrella Academy, como son capaces de colarnos de forma simpática el logo de la serie capítulo tras capítulo, yo no me quedaba tranquilo hasta que aparecía en pantalla.
8 Razones para ver The Umbrella Academy - Razón 2



3- KLAUS HARGREEVES
El personaje interpretado por Robert Sheehan, es sin duda el mejor de todos con muchísima, pero que muchísima diferencia, el resto de bichos raros llamados hermanos no le llegan ni a la suela de su estilosa suela.
8 Razones para ver The Umbrella Academy - Razón 3

¡ALERTA SPOILER!

4- HAZEL & DONUT'S GIRL
La relación más tierna de la serie, entre el asesino en serie con corazón dulce y la veterana camarera que hornea bollos, es la historia de amor con más profundidad, que aprendan el hombre gorila y la protagonista del Sálvame a tener feeling en pantalla.
8 Razones para ver The Umbrella Academy - Razón 4

¡FIN ALERTA SPOILER!

5- EL JUEGO TEMPORAL
Todo lo relacionado con el juego temporal (excepto el chavalín, casi se carga el solo la trama), ese futuro apocalíptico, esas maletas misteriosas, ese "cielo", esas idas y venidas, el juego temporal es sin duda lo más complejo de la sencilla y previsible trama.
8 Razones para ver The Umbrella Academy - Razón 5

6- LOS SIRVIENTES DE UMBRELLA ACADEMY
Puede que tanto la mamá, como el papá y el tío simiesco sean casi terciarios más que secundarios, pero a mi sus vidas me dejaron con intriga, si esto tiene una segunda parte, espero conocer mucho más sobre ellos.
8 Razones para ver The Umbrella Academy - Razón 6

7- LOS HERMANOS
No hablo de los 7 hermanos, hablo del extenso universo que se abre ante nosotros con el concepto de los partos sorpresas el mismo día de tantos y tantos bebecitos, os imagináis que colección de supers hay repartidos por el mundo, y nosotros solo conocemos 7 (bueno a 6). 
8 Razones para ver The Umbrella Academy - Razón 7

8- LOS VIDEOCLIPS
Todo el presupuesto que debieron gastar en guionistas lo invirtieron en productores de montaje, pero y lo guapo que les queda el videoclip de cada capítulo eso no me lo negaréis si la vais a ver, te meten con una sutileza quirúrgica esa canción que pega a la perfección con lo que sale en pantalla.
8 Razones para ver The Umbrella Academy - Razón 8


Si veo que esto gusta, puedo traeros más X razones (no se deciros el número, esto depende de lo lúcido que me encuentre escribiendo) sobre cualquier cosa, serie, película o papel higiénico marca hacendado. 

Además, si queréis, el siguiente puede ser las X razones para NO ver The Umbrella Academy, dejarlo en los comentarios (sabía que podía ser un buen youtuber).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...