jueves, 3 de marzo de 2016

Americana Film Fest 2016


Hoy traigo algo muy especial para mi y que se aleja de las entradas habituales, os quiero presentar, para los que no supierais de su existencia, el Americana Film Festival.

Al igual que este blog o que los Blogos de Oro, dicho festival es un modesto evento que año a año va creciendo y creciendo, siempre desde la humildad, y es por eso que después de que el año pasado me desvirgara satisfactoriamente (y eso que primeras veces muchas veces no son buenas) vuelvo acudir con ansias de cine y encontrarme nuevas joyas (el año pasado pude catar la maravillosa Dear White People).

No voy alargarme mucho más, solo comentar que hoy empieza el festival (por cierto no he comentado que su temática es el cine independiente americano) y se alarga hasta el domingo (y aún no tengo clara mi parrilla), que la gran estrella del certamen es Trumbo y que evidentemente iré subiendo las críticas de las cintas que vaya viendo (por supuesto sin ninguna censura).

A continuación os adjunto la parrilla, para que os hagáis una idea que tipo de filmes se proyectan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...