martes, 15 de marzo de 2016

Sorteo Mejor Película de los Blogos de Oro 2016


SORTEO FINALIZADO

Hoy traigo un sorteo muy pero que muy especial, esta vez gracias a CINESA y a los BLOGOS DE ORO, el suculento premios consiste de 2 entradas dobles para ver, en pantalla grande, la película ganadora de los Blogos de Oro (ceremonia que se celebra el Domingo 20 de Marzo por twitter a las 17.00 h), el 21 de Marzo a las 21:30 h en Cinesa Diagonal Mar.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 2 entradas dobles (para ti y un acompañante) para ver en un ambiente exclusivo la gran vencedora de los BLOGOS DE ORO, a la que optan un total de seis películas: El Renacido, Mad Max: Furia en la Carretera, Inside Out, La Habitación, Spotlight y Los Odiosos Ocho. Además, el día del evento habrá otro sorteo sorpresa entre los asistentes cuyo premio son 50 entradas de cine.

Os dejo intrigados hasta el domingo por saber quien será la gran vencedora de la gala, pero tener presente que el acontecimiento es el 21 de marzo en los cines Cinesa Diagonal Mar a las 21.30h.


COMO PARTICIPAR

Participar es muy sencillo, solo tenéis que seguirme en twitter @aleuCINE y también a los @BlogosDeOro y twittear lo siguiente:

@Aleucine y @Cinesa me invitan a ver y celebrar la victoria de la Mejor Película de los #BlogosDeOro 2016

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el Sábado 19 de Marzo a las 22.55h.

GANADORES


@boilingxpoint
@xDomy3

Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...