martes, 14 de mayo de 2019

Sin Límites

Sin Límites


→ Título original: Limitless
→ Año estreno España: 8 Abril de 2011
→ Duración: 1hora 45minutos
→ Género: Suspense

→ Lo Mejor: Enriquecedora en todos los sentidos, especialmente en el suspense.
→ Lo Peor: En 3/4 se estanca en una huida hacía ningún lado. 
→ Te gustará si te gustó: Lucy



ORIGINALIDAD                                                                               
El cine es un mundo enorme, con un catalogo de películas abrumador, para todos los gustos y una de las cosas que más me gustan del cine, es que de vez en cuando, sin esperarlo, ni siquiera imaginármelo, te encuentras pequeñas joyas ocultas. 
Sin Límites no es la octava maravilla, no lo es, pero es una película muy interesante, que como posteriormente hizo Lucy (con una campaña de marketing más acertada) jugará con el concepto de aprovechar todo el cerebro gracias a sustancias ilegales.
Sin Límites además juega de manera exquisita con el suspense, un thriller de enredos muy bien ejecutado, que a través de una muy buena dirección y gran narración, nos llevará de manera magistral por los entresijos de está interesante trama.


ENTRETENIMIENTO                                                                       
Desde un principio, con una dirección muy interesante, le regalé mi atención absoluta a Sin Límites, sí se la regaláis vosotros también viviremos de cerca la evolución radical del personaje de Bradley Cooper, a través de una trama negra, de enredos, de crimen y de mucho suspense.
Sin embargo, aunque la película es entretenida en todo momento por el suspense máximo que ha sabido plasmar el director con acierto, antes del acto final, la trama se estanca en una huida sin miramientos, sin profundidad alguna, sin aportar valor a una trama compleja.

Bradley Cooper Sin Límites

EMOTIVIDAD                                                                                  
Que haría un ser humano con el 100% de su capacidad mental, cuantas personas tienen acceso a la droga que expande la mente al máximo, que efectos secundarios puede tener a nivel biológico y a nivel ético. La película, nos mostrará tantos y tantos frentes, y no solo eso, nos pondrá sobre la mesa además el juego social favorito de EEUU el del dinero y la banca. 
Una película enriquecedora, que mostrará de manera acertada un argumento muy interesante y dificil de ejecutar, sin que se nos vaya la mente como hizo Luc con Lucy.


FINAL                                                                                              
Normalmente, las películas que juegan con tantos géneros y tantos frentes, suelen cojear en algunos de ellos, Sin Límites domina a la perfección todos los frentes, es un puzzle que encaja a la perfección, sin muchas parafernalias, más allá de un ejercicio mental fácil de entender. Además, el desenlace es sutil, real, crudo y tan interesante como toda la película.
Sin límites, con un Bradley Cooper y Robert de Niro como cabeceras publicitaria, es una película muy interesante que poca relevancia tuvo, pero que recomiendo encarecidamente ver.

Nota Sin Límites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...