domingo, 9 de julio de 2017

No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

Un poco gilipollas si...”

FICHA TÉCNICA

Año: 11 de Noviembre 2016
País: España
Duración: 1hora 38minutos
Género: Comedia
Productora: Sony Pictures
Título: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas






Lo mejor: -Es divertidilla en general.
Lo peor: -Que sea un batiburrillo malo Spanglish. 






No tenía pensado escribir la crítica de No Culpes al Karma por ser Gilipollas (si he recortado el título, me da mucha pereza escribirlo entero), ya que es la típica película olvidable por completo, una de esas que al día siguiente no te acuerdas ni de la cara de los protagonistas.
La peli del Karma, está dentro de ese grupo de cintas que maman directamente de las comedias-amorosas yankees, pero con el toque patrio, lo que viene siendo un despropósito doble, estilo Ahora o Nunca.
Es decir, siguen siendo películas totalmente previsibles en todos su actos, sumando nuestro humor más casposo.
Vamos, que no pasa nada si sudáis de verla, no os perdéis nada. 







Que sea en lineas generales mala, no significa que sea una de esas pelis fáciles de ver, que no hace ni pizca de gracia pero es divertidilla, en parte gracias Antonio Recio (lo siento, ese hombre se ha encasillado en ese papel), se pasa rápidita y es la típica basurilla audivisual que te pones a ver un día que no quieres pensar o no dan nada destacable por televisión.







No entendí muy bien que intentaba demostrar la peli, algo así a un canto de esperanza a los frikis desafortunados en el amor por ser ¿frikis?, que sigan luchando que con el tiempo podrán conseguir al pivón de turno. Eso si, para que el espectador no sea crítico con la ¿pobre? protagonista, vamos a convertir a los secundarios en los malos, para que se pueda ir con el buenorro sin problemas, vamos allanarle el camino.
Lo único destacable, es ese punto de vista, de que si de verdad quieres a alguien, debes ayudarle a cumplir sus sueños no impedírselos ni forzarte a entrar en ellos. 







Típica escena absurder, donde el enamorado, en este caso enamorada, se humilla en público para conseguir al ¿amor de su vida? y lo demás ya sabéis como funciona, con un toque divertidillo que es el aroma de toda la cinta y poco más.
Puede que me haya quedado una crítica muy hater, pero enserio, es una película que no aporta absolutamente nada, ni siquiera dos escenas de risas máximas, solo una constante diversión leve, de esa que no acaba de sacarte ni una sonrisa, y mucho mucho mucho más de lo mismo, sustentándose más en un sueño húmedo de una chica poco afortunada en el amor que en algo consistente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...