viernes, 14 de septiembre de 2018

Qué fue de Brad

“La crisis de los 40”

FICHA TÉCNICA
Año: 5 de Enero 2018
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 41minutos
Género: Comedia, Drama
Productora: Vértice Cine
Título: Brad’s Status







→ Lo mejor: -La sinceridad absoluta de las preocupaciones que pocos expresan.
→ Lo peor: -Que sea tan monótona.






Qué es de Brad, Es una de esas anomalías, casi está más cerca de un ensayo intimista que de una película convencional, fijaros si es anómala que me he saltado la intro típica de una de mis críticas.
Es una película muy curiosa, son las preocupaciones, miedos y fracasos de alguien que roza la madurez, y no tienen que ser preocupaciones profundas, simplemente preocupaciones.








Su mayor problema es su extrema monotonía, es casi aburrida, y es que o te sientes reflejado o date por dormido, y como yo no rozo la madurez en absoluto, sus miedos son futuros que no me planteo, sus preocupaciones son de una sociedad a la que no me quiero acercar, y sus fracasos son sueños que aún estoy intentando cumplir.
En cuanto a la actuación de Ben Stiller, empieza a ser común que me sea tediosa su cara de pánfilo y su actitud pesimista a lo Walter Mitty. ¿Es solo cosa mía?







Es evidente que la película goza de una profundidad y sinceridad muy extraña de ver en el mundo de hoy en día, es certera y tiene un montón de temas interesantes.
Pero como digo, solo te aportará algo si consigues verte reflejado, sino solo serán temas profundos que no te llegarán, que solo comprenderás, pero no es lo mismo comprender que vivir.







Lo reconozco, me pareció una forma superficial de cerrar una película profunda, pero si te lo paras a analizar, la vida del protagonista era superficial, y el mensaje final no podía ser otro, populista y casi gracioso.
¿Qué es de Brad? No me pareció mala película, pero tampoco la recomendaría, es de esas películas que ya las verás si la tienes que ver, no es algo imprescindible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...