lunes, 17 de septiembre de 2018

Caminando entre las Tumbas

“Vamos por partes”

FICHA TÉCNICA
Año: 31 de Octubre 2014
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 54minutos
Género: Suspense, Crimen, Drama
Productora: eOne Films
Título: A Walk among the Tombstones







→ Lo mejor: -Ese aroma a novela de crimen clásica.
→ Lo peor: -Que no es nada que no hayamos visto antes.






Que el ritmo no pare no pare no. No os podréis quejar de estilos, traigo todo tipo de géneros, hoy por ejemplo traigo la última andadura del joven Liam Neeson.
Caminando entre las Tumbas, es la típica historia de un ex-agente de policía atormentado, que se meterá en un lío del carajo por su buena ética y su mala cabeza, no me digáis que no habéis visto unas cuantas de éstas, es más, no me digáis que no habéis visto una de éstas protagonizada por el mismo Liam Neeson.








Vale, no es nueva, pero puede no ser nueva y aun así gracias a un guion sostenible, una imagen muy cuidada y una trama con algo de interés, tener una película que engancha. Y no digamos nada si el estilo de sosaina sabelotodo de Neeson te gusta, entonces vas a disfrutar como un niño en su última “caza al secuestrador”.







Estas películas tienen poco trasfondo, aparte del de entretener y por parte de los productores recuperar más billetes de los desembolsados, sin embargo siempre hay un par de detalles que enriquecen la trama.
En este caso, el joven inspector vagabundo (innecesario) y el dilema de, que los secuestradores solo atacan a narcotraficantes, el punto justo de duda moral, para que nuestro personaje se pueda ganar el cielo sin pasar por la tumba.







El directo ha sabido captar a la perfección la tensión y darle una belleza a algo tan macabro, sin embargo el final es normalito, no es de lo mejor, no sabe poner un buen broche a lo que es una buena película.
En fin, Caminando entre las Tumbas, no pasará a los anales de la historia, pero es una más que decente cinta de suspense y crimen, con un Neeson haciendo de Liam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...