jueves, 25 de enero de 2018

Voldemort: Origins of the Heir

La que no debe ser vista”

FICHA TÉCNICA

Año: 2018
País: Italia
Duración: 0horas 53minutos
Género: Fantasia
Productora: Tryangle Films
Título: Voldemort: Origins of the Heir








Lo mejor: -El cariño que le han puesto.
Lo peor: -Aburrida, sin guión y mal ejecutada.






No es ningún secreto que soy un fan aférrimo a la saga Harry Potter, y estoy siempre pendiente a todo lo que rodea a tan mágico mundo que J.K creó para ella y para todos, y por eso caí de bruces en esta película hecha por fans.
Ser fan de algo no significa alabarlo todo, y ser fan de algo no significa hacer algo digno de ello, esta “película” es muy floja, muy previsible, un chicle masticado siete veces para que el público lo entienda, y que te tomen por tonto nunca es un buen punto de conexión entre espectador y director.
Además, la historia del mago más tenebroso es muy floja a nivel de guión, muy poco trabajado.







Lo más mágico que tiene esta película es su hechizo capaz de dormirnos, y eso que no dura ni una simple hora, pero sus actuaciones amateurs no son sostenidas por una trama que enganche, justo lo contrario. Además la grabación es terrorífica, usando trucos baratos y repetitivos, no vi tantos primeros planos de ojos desde BigEyes.
Solo alabaré el cariño que se la ha puesto y que se nota, pero poner entusiasmo y mimo no es sinónimo de resultados, y es que no recomiendo a nadie perder el tiempo en la supuesta historia de Tom Riddle. 







Normalmente un spin-off debe enseñarnos algo nuevo, sin embargo, aquí solo nos enseñan toda la anatomía ocular, y bueno el tema de los descendientes, que se saca muy pero que muy poco jugo.
A los próximos fans que se lancen a intentar homenajear alguna de sus cintas predilectas, les recomiendo que se pasen más tiempo escribiendo un buen guión que maquillando a los inexpertos actores.







Un final esperado, un más que fallido intento de giro de guión por todo lo alto, solo es admirable la coherencia con la trama de la saga de J.K., aunque tampoco es tan difícil cuando nos están explicando una historia de 5 minutos, alargada al máximo.
Es un fracaso rotundo, es una perdida de tiempo, es muy difícil de ver, y no se ve la magia por ningún lado, ni de casualidad, y es una lástima porque el esfuerzo se nota, pero le falta algo más que ganas para conseguir algo potable. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...