viernes, 30 de enero de 2015

Chicas al poder

LAS CHICAS, PROTAGONISTAS

Margot Robbie ficha para un nuevo proyecto de Waner Bros, Dangerous Odds, donde interpretará a Marisa Lankaster, la esposa del capo Rob Sacco “The cigar”; y veremos cómo consiguió levantar su imperio mafioso y su posterior detención y encarcelamiento.

Esta semana se ha revelado el nombre de “Las Cazafantasmas”. El realizador, Paul Figg, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que las protagonistas serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Y también ha anunciado vía twitter el estreno de la película: será el 22 de julio de 2016.

Emma Watson, la inolvidable Hermione de Harry Potter, se pondrá en la piel de Bella en el remake en carne y hueso que prepara Disney sobre una de sus cintas de animación más populares.

Julia Roberts se encargará de producir y protagonizar la adaptación cinematográfica de “Batkid Begins: The wish around the world”. La película contará la historia de Miles Scott, un niño de cinco años con leucemia, que formará equipo con Batman para salvar a San Francisco de la amenza de Pingüino y Enigma, gracias a la fundación Make A Wish.

La protagonista de “The Walking Dead”, Lauren Cohan, ha conseguido su primer papel protagonista en el cine en “The Boy”, cinta de terror donde una institutriz estadounidense se traslada a Londres para cuidar de un muñeco al que sus dueños tratan como si fuese su propio hijo.

La quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe”, ya tiene protagonista femenina. La afortunada es Kaya Scodelario.

Penélope Cruz y Diane Kruger protagonizarán la nueva película de Isabel Coixet. Este nuevo proyecto de la directora catalana contará la historia de un hombre y una mujer que se encuentran por casualidad en un avión y que revivirán juntos sus turbulentas  relaciones románticas.




PREMIOS FEROZ

El pasado sábado se celebró la ceremonia de entrega de premios que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

En esta segunda edición de los Premios Feroz, “La Isla Mínima” y “Magical Girl” fueron las películas triunfadoras al alzarse con cinco y cuatro premios respectivamente.
La cinta de Alberto Rodríguez fue reconocida como el mejor drama del año. Además, consiguió los premios de mejor director, mejor actor (Javier Gutiérrez), mejor tráiler y mejor música original (Julio de la Rosa). Mientras que “Magical Girl” se alzó con los premios a mejor guión y cartel (Carlos Vermut), mejor actriz protagonista (Bárbara Lennie) y mejor actor de reparto (José Sacristán).

Otras de las cintas galardonadas fueron “Carmina y Amén”, elegida la mejor comedia del año; “Loreak”, que vio como  Itziar Aizpuru se llevaba el premio a mejor actriz de reparto; o “Costa da Morte” que fue elegida Premio Especial.

Finalmente, Carlos Saura, ha sido galardonado con el premio de honor "por saber imprimir una creatividad inusitada en el cine español de la década de los 60 que se mantuvo durante toda su carrera y por situarlo bajo la mirada de toda Europa revisando los estereotipos españoles durante toda su filmografía".


PROYECTOS Y RODAJES

Los Vengadores: Era de Ultrón” suma un nuevo actor a su elenco protagonista: Andy Serkis. El actor, conocido por sus trabajos de captura de movimiento, dará vida al físico holandés Ulises Klaw.

Uno de los proyectos que ha tenido muchas idas y venidas en los últimos meses, el biopic de Steve Jobs, ha comenzado oficialmente su rodaje. Finalmente, Michael Fassbender dará vida a Jobs; y le acompañarán Kate Winslet como Joanna Hoffman, Seth Rogen como Steve Wozniak y Jeff Daniels como John Sculley.

Esta semana también conocíamos el inicio del rodaje de dos filmes españoles. Por una parte, Kike Maíllo comenzaba a grabar su segunda película, “Toro”, que protagonizarán Luis Tosar, Mario Casas, José Sacristán e Ingrid García Jonsson. Y por otra parte, Mateo Gil, daba el pistoletazo de salida a “Project Lazarus”, un drama de ciencia ficción con un toque de terror, y con claras reminiscencias a Frankenstein.

La familia más futurista de Hanna-Barbera, “Los Supersónicos”, volverán a nuestras pantallas en forma de largometraje de animación. La película será producida por la propia Hanna-Barbera y contará con el guion de Matt Lieberman.

Y acabamos con un fichaje y un abandono. El fichaje: Zac Efron protagonizará “Mike and Dave Need Wedding Dates”, comedia sobre dos hermanos que cuelgan un anuncio en internet para saber la fecha y lugar en los que se celebre alguna boda. Y el abandono: Luke Evans, deja definitivamente el remake de “El Cuervo”, que ha visto como su director y protagonista se alejan del proyecto.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...