miércoles, 5 de junio de 2019

El Buen Sam

El Buen Sam

→ Título original: Good Sam
→ Año estreno España: 16 Mayo de 2019
→ Duración: 1hora 29minutos
→ Género: Comedia, Drama

→ Lo Mejor: El mensaje superficial que quieren transmitir es loable.
→ Lo Peor: Que se olvida nada más consumirla.
→ Te gustará si te gustó: Cadena de Favores



ORIGINALIDAD                                                                               
Tengo que dejar de ver todo lo que saca Netflix, no me doy cuenta que la mayoría son productos de consumo rápido, sin mucha profundidad y de calidad cuestionable (Juanita, Los Principios del Cuidado, Tienda de Unicornios, etc).
Cogen lo que en su día fue aplaudido por la gran masa social, y realizan su copia de Netflixpress, en este caso con un argumento entre Cadena de Favores y cualquier película de pactos políticos, da como resultado El Buen Sam, película que ni me acordaba como se llamaba al empezar a escribir esta crítica y la vi hace solo dos días.


ENTRETENIMIENTO                                                                       
Lo único que se salva de este tipo de películas tan comunes en el catalogo Netflix, es que por lo menos son más o menos amenas y se dejan ver sin sufrir de aburrimiento.
Aunque es una filosofía más cercana a los telefilms de domingo post-siesta que a la de producciones de cierta calidad, si en vez de ver la marca Netflix, empezases a ver créditos de nombres alemanes y escuchar de fondo ronquidos de tu padre, El Buen Sam colaría por un telefilm dominguero.

Reporteros en busca de Sam

EMOTIVIDAD                                                                                  
Aún así, si consigues abstraerte de su sencillez, el mensaje que pretenden transmitir tiene todo mi apoyo, estoy a favor de hacer cosas buenas a otras personas, porque al final te pasaran cosas buenas, y ese es en definitiva el mensaje central de Sam y la Frodo reportera.
Eso si, la parte política y supuestamente oscura, es como si disfrazas a tu gato de calabaza por Halloween, da muy poco miedo y es muy brillantina para ser supuestamente oscura y buscar un impresionante giro de guion. 

FINAL                                                                                              
Siguiendo con los supuestos, aquí es donde supuestamente toca sorprenderse, pero si has estado despierto o con un ojo abierto, habrás pillado el "truco" mucho antes de que se desvele, es como cuando alguien te enseña las normas del parchís, que ya las sabes,
En fin, puede que me pase de irónico, tampoco quiero excederme mucho más con El Buen Sam-aritano, no es su culpa que sea una Mala Película de consumo festivo (o de no consumo, no hace falta verla), y Sam-s'acabó (lo tenía que hacer, lo siento).


Nota El Buen Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...