jueves, 6 de junio de 2019

Polar

Polar

→ Título original: Polar
→ Año estreno España: 25 Enero de 2019
→ Duración: 1hora 58minutos
→ Género: Acción, Crimen

→ Lo Mejor: Su estilo, es provocador, es diferentes, es peculiar.
→ Lo Peor: Personajes demasiado artificiales.
→ Te gustará si te gustó: Snatch



ORIGINALIDAD                                                                               
Entre tanto barro y mierda se encuentran joyitas escondidas en Netflix, y que poco se hablan de ellas, a cambio se habla hasta la saciedad de la caquita purpurinosa de Unicornios, hoy os traigo la crítica de Polar y advierto que voy a usar su mismo tono, voy a ser vulgar y desagradable.
Puede que Polar tenga una infinidad de defectos, entre ellos esa tipografía para los rótulos, pero se arriesga, es algo distinto entre tanto cine políticamente correcto, Polar se caga en todos los formalismos y nos trae una desagradable trama de sicarios con pocas luces en busca de un Liam Neeson del chino. Y yo, ante todos aquellos que buscan hacer algo distinto y se la sopla el que dirán, me arrodillo, aunque después la película no sea todo lo buena que toque.


ENTRETENIMIENTO                                                                       
Casi 2 horas de película que se pasan de una forma salvaje, es veloz, es dinámica, es bruta muy bruta, y es muy sencilla de ver, bueno sencilla si te gusta la acción, la violencia gratuita y la vulgaridad máxima que puede ser un mal lenguaje, mucha sangre (aunque de color raro) y el sexo por el sexo.
Punto en contra, no solo una Vanessa Hudgens más descolocada que un Pavo de vacaciones en EEUU en acción de gracias, sino unos personajes demasiado artificiales que acaban agotando, especialmente un villano cansino y empalagoso. 

Frío Polar

EMOTIVIDAD                                                                                  
El cine por el cine, esta película tiene la única intención que descomponer la sonrisa falsa del cine actual, esta película arrasa con todo los protocolos, pero solo es eso una película que nada te hará reflexionar.
Lo único que se le puede hacer mención es al contexto para que toda la violencia se desate, un contexto que aquí en España cuando se terminen las pensiones no tardará en llegar.


FINAL                                                                                              
Siempre hay que saber rematar un final, y Polar no lo sabe hacer, rompiendo con todo el concepto del personaje principal y convirtiéndolo en inmortal por la gracia de nadie, porque ha nadie le hace gracia ver como algo se salva de palizas brutales sin saber como lo hace, perdiendo todo el pegamento que Polar había ganado durante 1 hora, para transformar lo original en falsedad (FALSO!!! MÁS QUE FALSO).
Polar no es una gran película, comete infinidad de errores, empezando por unos personajes demasiado caricaturizados y terminando por un final irreal e irrisorio, pero Polar mola, es diferente, es muy oscura en cuanto a humor, es incorrecta. ¡¡Al final, tampoco me he pasado mucho con mi lenguaje, de nada!!


Nota Polar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...