jueves, 4 de agosto de 2016

Sorteo Preestreno de Nunca Apagues la Luz


SORTEO FINALIZADO

Ya están aquí de nuevo los premios más enrollados (Blogos de Oro) junto con la web más cercana (Sensacine) para traernos un nuevo sorteo. Esta vez tenéis la oportunidad de ver en exclusiva la película de terror del verano. Podéis ganar 2 entradas dobles para el preestreno de Nunca Apagues la Luz en Bosque Multicines de Barcelona el 18 de Agosto.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 2 entradas dobles para ver Nunca Apagues la Luz (pero ojo que solo tenéis tiempo para participar hasta el Domingo 14 de Agosto a las 21.00 h). Así que no apaguéis la luz, ni el ordenador/móvil/tablet y participad lo antes posible.
Repito para los despistado, que seguro que apagan la luz este verano, el preestreno es el Jueves 18 de Agosto en el Bosque Multicines de Barcelona a las 20.00h.


COMO PARTICIPAR

Participar es realmente fácil, solo tenéis que seguir en twitter a @aleuCINE y @BlogosDeOro y twittear lo siguiente:

@Aleucine @BlogosDeOro y @SensaCine quieren que gaste luz este verano... #NuncaApaguesLaLuz 
http://aleucine.blogspot.com.es/2016/08/sorteo-preestreno-de-nunca-apagues-la.html

También deberéis enviar un email a aleucine@gmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el Domingo 14 de Agosto a las 21.00 hese mismo día daré el nombre de los ganadores.

GANADORES

@xDomy3
@BeatrixRose


Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...