domingo, 9 de diciembre de 2018

15:17 Tren a París

“Militando por Europa”

FICHA TÉCNICA
Año: 9 de Febrero 2018
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 34minutos
Género: Drama, Suspense
Productora: Warner Bros Pictures
Título: The 15:17 to Paris







→ Lo mejor: -La naturalidad con la que muestra el servicio militar.
→ Lo peor: -No se entiende lo que quiere explicar.






Siempre he dicho que no soy un adepto al cine del bueno de Clint, pero es que con películas como Jersey Boys o esta, me lo pone muy fácil para criticarlo.
Lo que quería explicar con esta película solo él lo sabía, una muestra de patriotismo descafeinado (o populismo cafeinado, como queráis verlo), un tour por Europa, como 3 criajos podían crecer sin ambición, o que haga lo que haga siempre habrá alguien que defienda su cine.







Es un peñazo, al principio te puede causar curiosidad saber por donde va ha evolucionar la historia o sí el trío protagonista nos ganará con carisma, pero no, si hay algo más malo que la película como concepto general, son los tres protagonista (los experimentos que se queden con Frank & Einstein).
Después la curiosidad desaparece y queda un tostón difícil de soportar, previo a un final que tampoco es para tanto, al contrario.







Como aún no sé qué pretende Clint con una película tan cutre, poco se puede rescatar en este apartado, solo me gustó y mucho, como le quita esa aura de héroes fuertachones y machotes perfectos al ejército yankee, como los humaniza, con sus preocupaciones, con sus integrantes con menos neuronas que una lavadora.







Si esperáis una final emotivo y épico, no es en esta película, en esta solo vergüenza ajena y un despropósito de salvamiento, aunque tenga una bonita moraleja y una actuación honorable, pero no olvidéis que son militares.
Por cierto, si os parecía poco peñazo la película, termina con un discurso político para los amantes de las siestas.
Vamos, un nuevo título de Clint de calidad cuestionable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...