sábado, 10 de diciembre de 2016

Mike y Dave Buscan Rollo Serio

Aloha mediocridad”

FICHA TÉCNICA

Año: 21 de Octubre 2016
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 39minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 33 millones de dólares
Recaudación: 77 millones de dólares
Productora: 20th Century Fox
Título: Mike and Dave Need Wedding Dates


Lo mejor: -La mayoría de actores caen simpáticos pese a sus actuaciones.
Lo peor: -Actuaciones muy pero que muy exageradas. 






Alo, de nuevo aquí, con la crítica de una americanada más prescindible que las mangas para un chaleco.
Mike y Dave Buscan Rollo Serio coge las tres temáticas más sobreexplotadas en las comedias yankees, estás son: las bodas, las fiestas y las vacaciones, y las mezcla hasta hacer una mediocre cinta que no destaca en ningún aspecto.
La boda pasa rápido y solo será el contexto.
Las fiestas serán como el amigo fantasma, ni son tan desfasadas, ni tan divertidas como se cree el director.
Las vacaciones, aún siendo en una preciosa isla de Hawai, y goza de las mejores escenas, tiene un tufillo a “lo de siempre” que echa para atrás.
En definitiva, ahorraros perder el tiempo en ella.







Cuando una comedia no divierte, tiembla de miedo, y más cuando se trata de una movie yankee basadas en gags cortos. Imaginaros la calidad de ésta. Hacía tiempo que no veía una dirección tan torpe, usando la estructura habitual de este tipo de películas.
Y si además os digo que hay un reparto bastante decente haciendo el panoli, con actuaciones que les restará bastante reputación, y eso que los actores en si caen simpáticos y se nota que se lo pasaron bien grabando cuatro escenas en casa de un colega para hacer la coña, pero no para una película que se va estrenar en la pantalla grande. 







Extrañamente hay películas basuras como esta que tienen más reflexión, que algunas más trabajadas.
Hay temas y perfiles psicológicos bastante logrados, que dan a los ridículos personajes una profundidad extraña para una película tan mala.
Cada alma descarriada que aparece tiene un trasfondo, especialmente el cuarteto principal, que dará sentido al porque del espectáculo audiovisual (más que espectáculo, numerito), de lo poco destacable del filme. 







Siguiendo la tónica de toda la cinta, se le suma un final “emocional” made in la factoría norte-americana, porque si no acaban con final feliz a las películas estadounidenses les quitan subvenciones, eso lo sabe todo el mundo.
De nuevo el director se cree más macarra de lo que realmente es, un final ñoño intentando ser original, pero es simplemente ridículo.
Mike y Dave Buscan Rollo Serio es una cinta tan patética como su título, no aporta nada de nada, no es tampoco un alarde de entretenimiento, su reparto se estrella estrepitosamente, y podría continuar con los palos, pero los actores que aparecen en el fondo me transmitieron simpatía, solo por eso voy a dejarlo aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...