sábado, 23 de mayo de 2015

Blogos de Oro y Filmin se alían

LOS BLOGOS DE ORO Y FILMIN FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

La plataforma de cine online, Filmin y los Blogos de Oro han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual trabajarán juntos en varias iniciativas.

En primer lugar, se crea un nuevo premio en el Atlántida Film Festival, dónde los miembros del jurado de los Blogos de Oro elegirán la mejor película del festival.

En segundo lugar, el premio a mejor cortometraje de los Blogos de Oro queda vinculado, definitivamente, a Filmin. Así, los cortos nominados podrán verse en esta plataforma de cine online, y será su cuenta de twitter la que entregue el premio en la gala de los Blogos.

Además de estos acuerdos, ésta colaboración supondrá:


  • Los Blogos de Oro sortearán una plaza doble para participar en el seminario que ofrecerá la directora Anna Broinowski.
  • Filmin regalará una suscripción de tres meses al tuitero que ponga la imagen más divertida e ingeniosa de la próxima edición de los Blogos de Oro.
  • En las fichas de las películas de Filmin aparecerá reflejado si la película ha sido nominada o ha ganado un Blogo de Oro. 
  • La realización de un concurso de diseño para elegir un nuevo logo de los Blogos de Oro, y el ganador conseguirá una suscripción trimestral de filmin.
  • En el futuro, los blogs participantes de los Blogos de Oro, podrán disponer de suscripciones de Filmin para sortear.


LAS PELÍCULAS DE LOS 1.000 MILLONES DE DÓLARES

La última en unirse a tan selecto club ha sido “Los Vengadores: La era de Ultrón”, pero no es la única. De hecho, son 21 los largometrajes que han conseguido sobrepasar la barrera de los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Os gustaría saber cuáles son? A continuación os mostramos el listado y su recaudación:

  1. Avatar” no sólo ha superado los 1.000 millones, si no que ha conseguido superar la barrera de los 2.000. En concreto, 2.788 millones de dólares.
  2. Titanic” recaudó 1.843,2 millones de dólares en su primer paso por la taquilla mundial. Pero esta cifra se vio incrementada hasta los 2.168,8 millones gracias a su reestreno en 3D en 2012.
  3. Los Vengadores” cierra el podio de honor con una recaudación de 1.518,6 millones de dólares.
  4. Fast & Furious 7” ha conseguido recaudar 1.489,4 millones de dólares hasta ahora, pero esta cifra puede verse incrementada ya que sigue en exhibición.
  5. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” no sólo ha superado la barrera de los mil millones de dólares al alcanzar los 1.341,8 millones, sino que es la película más taquillera de la franquicia del joven mago.
  6. Frozen, el Reino de Hielo” ha recaudado 1.274,2 millones de dólares, lo que la convierte en la película de animación más taquillera de la historia.
  7. Iron Man 3”, Tony Stark se cuela en esta lista al alcanzar los 1.215,4 millones de dólares de recaudación.
  8. Los Vengadores: La Era de Ultrón” otra que aún sigue en taquilla y que puede ver incrementada su recaudación. De momento, ya lleva 1.148,9 millones de dólares.
  9. Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” se coloca en el top ten taquillero con 1.123,8 millones de dólares.
  10. El Señor de los Anillos: El retorno del Rey” con 1.119,9 millones de dólares ponía fin a la trilogía de “El señor de los anillos” y se convertía en la película más taquillera del universo creado por Tolkien.
  11. Skyfall” y sus 1.108,6 millones de dólares dan muestra de que el agente secreto por excelencia sigue en plena forma.
  12. Transformers: La era de la extinción” consiguió recaudar  1.104 millones de dólares.
  13. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” fue el fin de fiesta de la visión de Christopher Nolan de Batman y alcanzó los 1.084,4 millones de dólares.
  14. Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”, el capitán Sparrow y su equipo se hicieron con un botín de 1.066,2 millones de dólares.
  15. Toy story 3” tardó once años en llegar, pero la espera fue provechosa y se embolsó 1.063,2 millones.
  16. Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”,  segunda película de la saga que supera la barrera de los 1.000 millones con 1.045,7 millones de dólares.
  17. Parque Jurásico”, los dinosaurios de Spielberg superarían la barrera de los mil si sumamos sus dos pasos por taquilla, sumando 1.029,2 millones de dólares.
  18. Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma” también necesitó del reestreno en 3D para alcanzar los 1.000 millones. 1.027 millones en total.
  19. Alicia en el País de las Maravillas”, la versión de Tim Burton de este clásico triunfó en taquilla y alcanzó los 1.025,5 millones de dólares.
  20. El Hobbit: Un Viaje Inesperado” y sus 1.017 millones hace que se cuele también en esta lista.
  21. El caballero oscuro” la última con 1.004,6 millones.


PROYECTOS Y RODAJES

Brad Pitt volverá a dar vida a Gerry Lane en una secuela/reboot de “Guerra Mundial Z”, que será dirigida por Antonio Bayona y que contará con Steven Knight como guionista.  La productora del filme será Paramount Pictures que ha marcado su estreno para el próximo 9 de Junio de 2017.

La ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, dará vida a Campanilla, en un nuevo proyecto de imagen real de Disney.  La película, titulada “Tink”, estará centrada en el hada más famosa de la factoría del ratón.

La continuación de “Guardianes de Galaxia” podría tener un nuevo protagonista o al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de James Gunn, que ha confirmado que existen conversaciones con un actor para incorporarse a la película. No obstante, el director no ha desvelado ni quién es el actor ni cuál sería su personaje en el film.

El remake de “Los siete magníficos” ya cuenta con villano. Peter Sarsgaard será el encargado de dar vida al barón Bartholomew Bogue.

Tate Taylor volverá a trabajar para Dreamworks (tras hacerlo en la película “Criadas y señoras”) en una la adaptación del best-seller “La chica del tren”.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...