miércoles, 27 de mayo de 2015

Sorteo Preestreno de Insidious: Capítulo 3


SORTEO FINALIZADO

Hoy traigo una noticia muy pero que muy agradable, de nuevo nuestros colegas de Sensacine nos han dado entradas para SORTEAR.
¿Sois valientes? pues podéis ganar una de las 2 entradas dobles que sorteamos, para el preestreno de Insidious: Capítulo 3 en el cine Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid el 3 de Junio.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 2 entradas dobles para el preestreno en exclusiva de una nueva adaptación de la famosa cinta de terror Insidious: Capítulo 3 (recordad valerosos participantes solo tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 1 de Junio a las 22.00 h). Tenéis tiempo de sobras para participar y ver los dos capítulos anteriores.

Repito para que no os despistéis, el preestreno es el Miércoles 3 de Junio en el cine Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid a las 20.00h.


COMO PARTICIPAR

Participar es realmente fácil, solo tenéis que seguirme en twitter @aleuCINE y twittear lo siguiente:

Me voy a mear de miedo si gano las entradas del preestreno de Insidious: Capítulo 3 y los culpables son @Aleucine y @SensaCine

También deberéis enviar un email a aleucine@gmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 1 de Junio a las 22.00 hesa misma noche daré el nombre de los 2 ganadores.

GANADORES

Álvaro López (@Ghostface1993)
Luís Barriales (@BarrySpawn)

Patrocinado por
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...