lunes, 21 de agosto de 2017

Summer Camp

Setas alucinógenas”

FICHA TÉCNICA

Año: 10 de Junio 2016
País: España
Duración: 1hora 21minutos
Género: Terror
Productora: Filmax
Título: Summer Camp







Lo mejor: -Que intente darle un toque distinto a lo de los zombies.
Lo peor: -Que aún siendo tan cutre se crea ella misma digna.






Lo siento, se que dada mi baja actividad, lo normal sería traer películas decentes al blog, pero no es el caso, hoy traigo un bodrio patrio, una película más mala que la enfermedad temporal que pillan los protagonistas de la cinta, hoy traigo la crítica feroz de Summer Camp.
Una película cuya única virtud es darle un nuevo enfoque a esto de las películas de zombies, así como la poca conciencia a la hora de matar protagonistas, son 4 chavales y ya os advierto que cualquiera puede caer. Por lo demás, es una película floja y bastante previsible en cuanto acción y acontecimientos, es el típico chicle alargado para poder pasar de un corto decente a un largo indecente.








Desde un principio ya se ve que el presupuesto es escaso, los actores carecen de calidad interpretativa y los planos están mal grabados con la excusa de “darle tensión”. Pero esperas que la acción sea entretenida y la historia algo original. Y eso es mucho esperar, no son ni 90 minutos de cinta y se hace larga a más no poder, cansado de ver como juegan al triangulo de las bermudas de los zombies.
Un despropósito de película, que se excusa en el bajo presupuesto para ocultar el desastre, si aún se tomará a si misma como parodia, pero no, el director se cree que ha grabado algo serio.







No hay ninguna reflexión decente, solo que un grupo de yonkis en una caravana si fuesen bien dirigidos y tuvieran una motivación mayor a la de conseguir el gran colocón podrían encontrar la cura del SIDA.
No hay ni una sola reflexión sobre el concepto zombie, es acción constante, repetitiva y sin gracia. 







Por suerte, aunque parezca que ha pasado una eternidad la película termina, con una absurdez que da paso a una decisión moral sencilla, que dado el nivel del filme es lo más complejo de todo el metraje.
Y cuando todo el mar está en calma, llega de nuevo una tormenta, pero tranquilos se ven los nuvarrones, así que os dará tiempo abrir el paraguas y soltar un último quejido sobre semejante bodrio.
Summer Camp es mala y punto, como corto sería interesante como largo es una barbarie cinematográfica, por muy bajo que sea el presupuesto, se pueden hacer cosas con más encanto y menos pestazo a cutrez con ganas de entrar de lleno en el público más comercial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...