viernes, 11 de agosto de 2017

7 Pósters para 2017

Hace nada han visto la luz dos carteles de Mother, la nueva película de Darren Aronofsky. Dos magníficos trabajos de James Jean que nos han hecho pensar en cómo está siendo este 2017 en cuanto a carteles cinematográficos, y la verdad es que hay varios que nos han gustado, y mucho. Aquí, nuestros favoritos:


  • 1. KONG: SKULL ISLAND por Little Giant Studios
En muchas ocasiones, a la hora de hacer el póster de una determinada película los autores se inspiran en el de otras cintas más o menos conocidas. Y en ocasiones, lo que hacen es homenajear a cintas de culto como es el caso que nos ocupa: Kong homenajea a Apocalypse Now y funciona a las mil maravillas


Sutil guiño a las botellas de veneno victoriana, éste en apariencia sencillo póster sugiere que las cosas no son siempre lo que representan y que la cura no tiene por qué ser tal.


Aquí nos quedamos con dos de sus carteles, el teaser y el diseñado para IMAX. Dos estilos bien diferenciados que nos gustan por igual. Dos manos agarradas para el teaser y un póster que nos recuerda a los de las películas de kung fu de los 70


  • 4. COLOSSAL por The Boland Design Company y Tim Biskup
Gráficos con estética de videojuego y gracias al cual captamos la idea básica de la película desde el primer vistazo.


  • 5. PIELES por Barfutura
Diseño impactante, controvertido y que capta a la perfección la esencia de la primera película de Eduardo Casanova como director.


  • 6. SMOKING CLUB (129 NORMAS)
Humeante póster a dos colores para esta cinta española de bajo coste. Una maravilla.


  • 7. BABY DRIVER por BLT Comunications
BLT Comunications diseña hasta 10 carteles (incluidos los de personajes) para una de las sorpresas del año. Nuestro favorito:



*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...