miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sorteo Preestreno de Big Hero 6


SORTEO FINALIZADO

Hoy vuelvo a traer una sorpresa dulce para los lectores del blog, si señores y damiselas gracias a SensaCine tenemos otro SORTEO en este humilde blog.
Habrá a la disposición de dos suertudos 2 entradas cuádruples (importante, dos de los asistentes deben ser menores de 14 años) para el preestreno de Big Hero 6 el 13 de Diciembre en el cine Kinépolis de Madrid.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 2 entradas cuádruples (muy importante que dos de los 4 asistentes como MÍNIMO sean menores de 14 años) para el preestreno en exclusiva de la nueva producción de Disney BIG HERO 6 (tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 8 de Diciembre a las 00.00h), pero ojo que aquí no acaban las buenas noticias, y es que las 10 personas que acudan con los PELUCHES MÁS GRANDES ganarán un pack formado por un pin y una mochila de la película.

Un momento, dejar de pensar en disfrazar a la abuela de peluche para ganar los premios, y tener en cuenta que es el sábado 13 de Diciembre en el cine Kinépolis de Madrid a las 11.30h.

COMO PARTICIPAR

Facilito, solo tenéis que seguirme en twitter @AleuCINE y también a los organizadores del meollo @SensaCine y twittear lo siguiente:

@Aleucine y @SensaCine me invitan al preestrenos de Big Hero 6 #SensaHero 

Además, tendréis que enviarme un email a aleucine@gmail.com con la siguiente información: vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo, vuestra ciudad de residencia así como vuestra película Disney favorita.

Tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 8 de Diciembre a las 00.00h, esa misma noche daré los nombres de los 2 ganadores.

GANADORES

Alberto Rodríguez Vaquero ( @Fasspittewan )
David García Torres ( @Davidgartor )

Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...