sábado, 6 de diciembre de 2014

007: SPECTRE

JAMES BOND TIENE UNA NUEVA MISIÓN: SPECTRE

Metro Goldwyn Mayer Studios y Sony Pictures han dado a conocer este jueves, el título y el reparto de la nueva entrega de 007, que será dirigida por Sam Mendes.

El título de la misma será “SPECTRE”, un acrónimo de Special Executive for Counterintelligence Terrorism Revenge and Extortion. En lo que se refiere al reparto, Daniel Craig volverá a meterse en la piel del agente al servicio de su majestad. Y a él lo acompañarán Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomi Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Andrew Scott como Denbigh, David Bautista como Mr Hinx, Mónica Belucci como Lucia Sciarra, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Christopher Waltz como Oberhouser.

El rodaje se inicia el 8 de diciembre y se llevará a cabo en Londres, México, Roma, Marruecos y Austria. Y la cinta llegará a nuestros cines el 6 de noviembre de 2015.




LA SECUELA DE FROZEN, ¿EN MARCHA?

Aunque la factoría Disney no lo ha anunciado, parece ser que la secuela de “Frozen: el reino de hielo” está en marcha. O al menos eso se desprende de las declaraciones efectuadas por Idina Menzel (voz de Elsa en la película) al Telegraph.

Durante la entrevista, la actriz fue preguntada por el corto animado “Frozen Fever”(que se estrenará con Cenicienta) y por la secuela del largometraje, y su respuesta fue “Ambas están en marcha”.  También le preguntaron si ya había firmado para aparecer en la película, a lo que Idina contestó “Ah, por su puesto, claro…”

Ante estas declaraciones, parece claro que volveremos a ver Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en la gran pantalla.


“VENGADORES: LA ERA DE ULTÓN” E “INFINITY WAR”: NOVEDADES

Vengadores: La era de Ultrón” retomará su rodaje el próximo mes de enero para grabar alguna que otra escena de acción.

The Daily Mail informa de que Downey Jr., Hemsworth, Ruffalo, Renner, Bettany, Johansson y Hiddleston han sido avisados para que despejen sus calendarios durante un par de semanas en el mes de enero, pues rodarán varias escenas adicionales en los estudios Pinewood de Londres; aunque no está claro que Joss Whedon los necesite a todos para el rodaje de las nuevas escenas.

Por otra parte, el Daily Mail también informa que  'Avengers: Infinity War - Part I' y 'Avengers: Infinity War - Part II' se rodarán una a continuación de la otra, y que posiblemente el rodaje se efectúe también en los estudios Pinewood. Con esta información podemos deducir que ambas películas serán dirigidas por el mismo director o directores.

Las dos entregas de Infinite War tienen previsto su estreno para mayo de 2018 y 2019.


PREMIOS, PREMIOS Y MÁS PREMIOS

Con la llegada del mes de diciembre empiezan a llegarnos distintas listas, nominaciones y entregas de premios a lo mejor del año cinematográfico y también se da el pistoletazo oficial de salida para la carrera por el Óscar.

Esta semana han sido varios las entregas de premios que se han celebrado.

El lunes por la noche se entregaron en Nueva York los premios Gotham del cine independiente, donde “Birdman” fue la gran triunfadora de la noche al alzarse con dos de los premios: el de mejor película y el de mejor actor para Michael Keaton. Julianne Moore se llevó el premio a mejor actriz por su papel en “Still Alice”. El drama de lucha libre “Foxcatcher” obtuvo el premio al mejor elenco. Y “Boyhood” se alzó con el premio del público.
También el lunes, el Círculo de Críticos Cinematofráficos de Nueva York daba a conocer sus premios de 2014. En este caso, la gran triunfadora ha sido “Boyhood” al conseguir tres de los galardones: Mejor película, mejor director (Richard Linklater) y mejor actriz de reparto (Patricia Arquette). Marion Cotillard se ha llevado el premio a mejor actriz por sus papeles en “Dos días una noche” y “El sueño de Ellis”. El premio a mejor actor ha sido para Timothy Spall por su interpretación en “Mr. Turner”.  Y el de mejor actor de reparto ha sido para J.K. Simmons por “Whiplash”. Wes Anderson ha conseguido el premio al mejor guión por “El gran hotel Budapest”. Mientras que los premios a mejor película extranjera y mejor película de animación recayeron en “Ida” y “La LEGO película” respectivamente.

Siguiendo con el cine de animación, esta semana se han dado a conocer los nominados a los premios Annie, una especie de Óscar centrados únicamente en este tipo de cine. “Los Boxtrolls” es el film con más nominaciones al conseguir trece menciones. A ésta le sigue “Cómo entrenar a tu dragón 2” con diez nominaciones. Y ocupando el tercer lugar en número de nominaciones encontramos a “Big Hero 6” y “Song of the sea” con siete.

Y para terminar, hacemos un breve repaso de lo que han sido las nominaciones de los Satellite Awards (premios concedidos por la Academia de Prensa Internacional). “Birdman” ha obtenido 10 nominaciones, incluyendo mejor película, director, actor y guión original. Junto a “Birdman” compiten a mejor película: “Boyhood” con ocho nominaciones, “The Imitation Game” y “Perdida” con siete cada una, “El Gran Hotel Budapest” con tres candidaturas, además “Mr Turner” y “Love is Strange”, con dos.


PROYECTOS Y RODAJES

Warner Bros Pictures ha confirmado, mediante un comunicado, quienes serán los principales protagonistas de “Suicide Squad”. Así veremos a Jared Leto convertido en el Joker, a Will Smith como Floyd Lawton, a Tom Hardy en la piel de Rick Flagg Jr, a Margot Robbie como Harley Quinn, a Jai Courtney dando vida al Capitán Boomerang y a Cara Delevigne como June Moon.

Ryan Reynolds volverá a dar vida a “Deadpool” en el spin-off de “X-Men” que prepara Fox. La película tratará el caso de Wade Wilson, un mercenario enfermo de cáncer que se somete a un experimento genético, “Weapon X”,  que lo convierte en un antihéroe indestructible. La película se estrenará en 2016.

Joseph Gordon-Levitt será el encargado de dirigir y protagonizar la adaptación cinematográfica del cómic Sandman que prepara Warner Bros. Pictures. Y esta semana, el actor y director ha realizado unas declaraciones acerca del estado del proyecto:  “He estado trabajando duro con David Goyer y Jack Thorne en el guión y hemos tenido varias reuniones en la oficina de DC. La semana pasada tuve una gran conversación con David y Mr. Gaiman. Neil ha sido realmente cariñoso conmigo, te aseguro que es el único al que quiero complacer por encima de la mayoría".

Esta semana hemos tenido buenas y malas noticias para los seguidores del reboot de Kickboxer. Por una parte, Tony Jaa parece haber dicho adiós al proyecto, y por otra parte, Jean-Claude Van Damme (protagonista de la cinta original) se une al elenco, donde dará vida a una versión actualizada del maestro Chow.

El director español F. Javier Gutiérrez ha abandonado la dirección de “El Cuervo” debido a un problema de fechas con una nueva entrega de la franquicia “The ring”. Y el que también podría caerse del proyecto es Luke Evans, el protagonista del filme, ya que según sus propias declaraciones “No, en este momento 'El Cuervo' no es para mí. Creo que es un poco... Quiero decir que estoy seguro de que seguirá adelante en algún momento, pero tengo otros proyectos que ya tienen luz verde y en los que estoy muy interesado. ¿Sabes?, no puedo esperar mucho más tiempo [risas]”.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...