viernes, 28 de junio de 2019

Toy Story 4

Toy Story 4

→ Título original: Toy Story 4
→ Año estreno España: 21 Junio de 2019
→ Duración: 1hora 40minutos
→ Género: Aventura, Animación

→ Lo Mejor: El tercer acto, emotivo, divertido y entrañable.
→ Lo Peor: Una repetición del juego del pilla-pilla.
→ Te gustará si te gustó: La saga Toy Story.


ORIGINALIDAD                                                                               
Debo admitir que soy un tipo raro en cuanto a gustos sobre Toy Story, para mi, la calidad cinematográfica de la saga fue disminuyendo, siendo su zenit la primera y siendo la más "floja" la tercera (lo se, vuestra favorita, lo se), pero eso era antes del estreno de la cuarta entrega, que ya ocupa el puesto más bajo.
No habrá un Andy, ahora es una Bonnie, no habrá mucha profundidad durante la primera hora, solo dos juegos populares entre críos que los juguetes harán suyos, el pilla-pilla y el escondite.
No había necesidad de esta cuarta parte, y eso se nota en una trama repetitiva que no avanza durante un largo trecho, sin embargo, si algo sabe hacer bien Pixar es poner el broche de oro


ENTRETENIMIENTO                                                                       
Es divertida, especialmente las nuevas incorporaciones, son personajes que dan frescura a una saga que estaba bien terminada y que resucita como un Zombie en nombre del Dios dólar.
Woody no parará de perseguir al nuevo "juguete" de su dueña, que buena analogía si cambiamos Woody por Disney y nuevo por lo de siempre.
Vale, estoy siendo déspota, si me ciño a la película, pasaréis momentos divertidos pero algo infantiles, ideales para críos.

Nuevos personajes en Toy Story 4

EMOTIVIDAD                                                                                  
Música maestro, la mejor cualidad de la creadora de mitos lacrimógenos, llamada Pixar. De nuevo nos removerán nuestras entrañas con 3 o 4 escenas bien introducidas y un mensaje de lealtad, amistad, romance, todo en clave juguetil.
No lo dudéis, como no estéis preparados volveréis a llorar, ir con pañuelos. 

FINAL                                                                                              
Tras una hora de simple diversión, un nivel decepcionante para tratarse de la película que se trata, la parte final es genial, es emotiva, sigue siendo divertida, es frenética, giros de guion bien introducidos, podemos decir que el último acto salva la cuarta entrega de ser un simple sacacuartos.
Toy Story 4 no hacía falta, pero si habéis vistos las anteriores debéis ir a ver ésta, volveréis a reír con nuevos juguetes y lloraréis con los antiguos, aunque no esperéis una obra de arte.


Nota Toy Story 4

4 comentarios:

  1. Personalmente, nos has gustado menos que la saga original donde la magia brillaba en cada secuencia y se daban tiempo en convertirse en cintas para adultos. Esta parte no es así, y para nosotros parece una cinta pensada para continuar exprimiendo el chicle. Con todo, se deja ver.

    Buena crítica.
    Hemosvisto!

    ResponderEliminar
  2. hmmm.. considero que hay que saber ser objetivo, yo crecí con Toy Story, por lo que hay que fijarse en las reacciones de los que acaban de conocer Toy Story 4. ¡Los más pequeños han salido encantados! De pequeño puedes ver algo y sentir un flechazo, de mayor puedes ver una nueva película de ese algo y creer que has sentido menos, se llama crecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las reacciones de los pequeños no es el mejor espejo al que mirarnos, al fin y al cabo, una película de carácter infantil gustará más a pequeños que a mayores, pero no por eso es mejor que por ejemplo Inside Out, que puede no gustar tanto a pequeños, pero que es una gran película de Pixar.

      Toy Story 4 no pretende emular a la primera en cuanto a recaptación de público infante, es para mi gusto, estirar el chicle y pillar la melancolía de adultos.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...