Esto no quiere decir que publique menos críticas, esto quiere decir que voy a publicar más.entradas, aclarado esto, y con toda la ilusión del mundo... empezamos con:
TERRA MÍTICA
Hoy la entrada va a ser cortita, entre una justificación del porque de este nuevo tipo de publicaciones y una explicación de como voy afrontar el análisis del parque temático de Benidorm.
En los próximos días subiré un total de 4 entradas, una por cada área temática (Egipto, Grecia, Roma e Iberia), analizando lo que fue mi experiencia de este pasado fin de semana, y como todo lo que hago en este blog, es totalmente personal y lo más subjetivo posible.
Y no tengo mucho más que añadir, espero que acogáis este tipo de entradas con el máximo cariño posible, y para inaugurar por todo lo alto este nuevo concepto, os regalo un bonus track, el Hotel del parque.
https://www.terramiticapark.com/descargas/web-terra-mitica-plano-parque-sept-oct-2017.pdf
Para este finde mítico, decidí alojarme en el hotel del parque, y fue toda una sorpresa, en todos los sentidos, empezando por una habitación enorme, con vistas al ¿bonito? skyline de Benidorm y jacuzzi incluido.
Si a la comodidad de la habitación, le sumas dos piscinas enormes (ambas con charcas para los más peques) con sus hamacas pertinentes, y gratis, sin peligro de que un hamaquero playero te toque las narices con su mal humor provocado por la insolación veraniega.
https://www.booking.com/hotel/es/grand-luxor.es.html
Entre los lujos del hotel, también hay que sumarle un spa y un gimnasio de acceso gratuito, gimnasio que va de lujo para perder todo el peso que vais a ganar seguro en el buffet libre del desayuno, un buffet libre enoooooooooooorme, pero enoooooooooorme, con platos calientes, boyeria muy variada y zumos, y embutidos, y pastelitos, y fruta, y huevos de todos los tipos, yyy yyyy yyyy los personajes del parque, porque esa es otra, el hotel está a 30 segundos del parque, a 45 segundos si vas a la pata coja. Una experiencia intrusiva, para que no debas coger transporte.
Pero no todo es bueno, yo siempre tengo que poner pegas a todo, y es que el primer día decidí cenar en el hotel, y fue una decepción, nos pareció que el precio era abusivo para la calidad de la cocina, era un precio de hotel de lujo, para un buffet de hotel playero normal. Para pasar el mal bocado, siempre tienes el bar, donde tomar unos cócteles a la brisa de la noche.
Y hasta aquí la primera entrega de Terra Mítica, donde os indico como voy a proceder, y recomiendo el hotel del parque, donde terminaré por decir, que el personal fue muy agradable y muy cercano.
https://www.pasareladeasfalto.com/pasarela-de-asfalto/grand-luxor-hotel-terra-mtica-y-mundomar
No hay comentarios:
Publicar un comentario