lunes, 13 de junio de 2016

Sorteo Preestreno de Buscando a Dory


SORTEO FINALIZADO

Los tres reyes magos cinéfilos (Aleucine, Sensacine y Blogos de Oro) venimos alegraros el Lunes...
Os damos la oportunidad de ver 3 días antes de su estreno la secuela de la genial Buscando a Nemo, tenéis la posibilidad de ganar una entrada cuádruple para ir al preestreno de Buscando a Dory en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona el 19 de Junio.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 1 entrada cuádruple para ver en primicia Buscando a Dory (pero ojo que solo tenéis tiempo para participar hasta el Jueves 16 de Junio a las 21.00 h). Pero aquí no acaban las sorpresas, si venis en plan playero (con flotador, manguitos, gafas de bucear, etc) podréis ganar regalitos sobre los pescados más famosos de Disney.

Repito para los que tengan menos memoria que Dory, el preestreno es el Domingo 19 de Junio en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a las 12.00h.


COMO PARTICIPAR

Participar es realmente fácil, solo tenéis que seguir en twitter a @aleuCINE y @BlogosDeOro y twittear lo siguiente:

@Aleucine @BlogosDeOro y @SensaCine no quieren que me pierda #BuscandoADory. 
http://aleucine.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-preestreno-de-buscando-dory.html

También deberéis enviar un email a aleucine@gmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Memorizad que tenéis tiempo para participar hasta el Jueves 16 de Junio a las 21.00 hese mismo día daré el nombre del ganador.

GANADORES

@edd_erena


Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...