jueves, 7 de abril de 2016

Voll-Damm


Últimamente tengo una vida más ajetreada que la de un piojo residente en un canguro, por eso (y porque me han sobornado con una caja de cerveza) hoy traigo una entradita ligerita. No es un cortometraje al uso, sino un anuncio de televisión de dos minutos, pero la aparición de Luis Tosar (uno de mis actores predilectos nacionales) es un motivo válido para haceros perder el tiempo.

El anuncio, intenta vender por la fuerza bruta de un Luis Tosar con más carácter que el Mala Madre de Celda 211, la cerveza negra por excelencia, y aún no siendo muy fan de la Voll-Damm debo reconocer que la puesta en escena es simpática y consigue que le preste atención, aunque mi gusto cervecil no vaya a cambiar.

En definitiva, os dejo el anuncio, que me alargo más que un pacto del gobierno español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...