martes, 21 de julio de 2015

Sorteo Preestreno de Ciudades de Papel


SORTEO FINALIZADO

Que mejor manera para volver de vacaciones que regalando entradas para ver en exclusiva el preestreno de Ciudades de Papel, y todo gracias a los de siempre, a Sensacine.
Pues eso, quieres vivir una nueva historia de amor del autor de Bajo la Misma Estrella, pues tienes la oportunidad de ganar 1 entrada doble para ir al preestreno de Ciudades de Papel en el Cinesa Proyecciones de Madrid el 30 de Julio.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 1 entrada doble para el preestreno en exclusiva de la prometedora cinta Ciudades de Papel (pero ojo que solo tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 27 de Julio a las 22.00 h). No os durmáis en los laureles ni os perdáis por el camino.

Repito para los más despistados, el preestreno es el Jueves 30 de Julio en el Cinesa Proyecciones de Madrid a las 20.00h.

Y aquí no acaban las sorpresas, si acudís al preestreno con una figura de origami de algún elemento de la ciudad (una farola, un autobús, un rascacielos, no sigo dando ejemplos que no acabaría nunca) os llevaréis un regalo del film Ciudades de Papel.


COMO PARTICIPAR

Participar es realmente fácil, solo tenéis que seguirme en twitter @aleuCINE y twittear lo siguiente:

@Aleucine y @SensaCine misteriosamente me invitan a ver el preestreno de Ciudades de Papel. 
http://aleucine.blogspot.com.es/2015/07/sorteo-preestreno-de-ciudades-de-papel.html

También deberéis enviar un email a aleucine@gmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 27 de Julio a las 22.00 hesa misma noche daré el nombre de los 2 ganadores.

GANADORES

Noelia López (@noeloes)

Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...