martes, 26 de junio de 2018

Verdad o Reto


“¡Que no quiero jugar!”

FICHA TÉCNICA
Año: 11 de Mayo 2018
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 40minutos
Género: Terror, Suspense
Productora: Universal Pictures
Título: Truth or Dare







→ Lo mejor: -Que consigue entretener con una tensión barata.
→ Lo peor: -Que es muy previsible, y que se tome tan en serio.







Buenas público, vuelvo a escribir y sigo con el género del miedo (bueno, esta miedo miedo, tampoco) después de analizar al payaso hoy toca el juego de niños, convertido en maleficio mejicano.
Verdad o reto es una película que cae en todos los topicazos del género, se los zampa todos, como si fuesen señales de tráfico, y Verdad o Reto fuese un borracho conduciendo, no se olvida de ni un solo tópico, es fascinante que sigamos teniendo películas tan atrasadas y sin una pizca de innovación.
Y no solo eso, la película es previsible, ella se cree que sus giros de guion son impresionantes, pero son esperados, debido a una estructura lineal y sencilla.







Y diréis, alma de mi vida, si con el tráiler no solo te zampas mil spoilers, además se ve que es muy típica y sencillita. Pues querido público, por dos motivo, el primero porque soy muy masoca, el segundo porque estas películas me entretienen, ese suspense malo, esos sustos baratos y esas muertes constantes me alivian cuando quiero ver algo tonto y fácil de contemplar, y solo hay dos géneros que consiguen distraerme cuando tengo deficiencia mental, uno es la comedia absurda y el otro el terror, más absurdo aún.







Algún día dejaré este apartado en blanco para películas como esta que no tengan mensaje alguno.
Bueno, podemos considerar que si entras a una iglesia y empiezas a destrozar todo, pueden pasarte 4 cosas:
  • Que el cura se despierte y te acose sexualmente. 
  • Que no te pase nada porque está abandonada y nadie se enter.
  • Que te denuncien y te caiga una multa.
  • O lo más lógico, que desates una maldición que te haga jugar a un juego.
Porque mira que hay espíritus pelmas, pero este se supera, que no tiene amigos y obliga a los chavales a jugar porque él lo dice, y esto tiene que dar miedo.







Mira que la peli en general es mala, y eso que ella se cree buena, que hay un director que está pensando que es la ostia, pero es mala.
Pero el final es otro nivel, se salta sus propias reglas para poder darle un toque tétrico, y la estupidez de los protagonistas se eleva al cuadrado, todo un despropósito general.
Vamos a terminar, Verdad o Reto no vale nada, para pasar un buen rato y punto, dicho esto me voy a jugar a la play, que el espíritu Sony me obliga sino dice que me matará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...