viernes, 22 de junio de 2018

It


“Humor de verano”

FICHA TÉCNICA
Año: 8 de Septiembre 2017
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 15minutos
Género: Terror, Suspense
Productora: Warner Bros
Título: It








→ Lo mejor: -Ese aroma a Goonies que desprende el grupo.
→ Lo peor: -Que sepamos tan poco del payaso.







Yo siempre voy tarde, pero acabo llegando, hoy traigo la película del que todo el mundo hablaba... hace un año.
Tengo que decir que la película me gustó, pero me pareció un conjunto de productos que han tenido éxito recientemente (el grupito muy Stranger Things) para mezclarlos y renovar el payaso que todos ya conocíamos.
La historia no es demasiado previsible, pero su estructura es básica, y te dará la sensación sin saber cómo, que todo ya lo has visto y sabes lo que vas a ver, eso es culpa de todo el cine comercial que cada vez innova menos y se parece más.







Me gustó, las más de 2 horas se me pasaron bastante rápidas, aunque todas sus fases se hacen algo repetitivas, un poco de tijeretazo en metraje e incluso en personajes hubiese ido bien.
Tengo que alabar el buen hacer de los jóvenes, han sabido plasmar a la perfección lo que se esperaba de ellos, y contagian un buen rollo veraniego muy melancólico, muy Goonies. A los que no tenemos que alabar tanto son a los guionistas, que desequilibran los personajes, de algunos sabemos muchos de otros muy poco, y del payaso nada.







El mayor mensaje es que rescatar a los muertos y pintarles una cara nueva, sale muy rentable en Hollywood.
Dejando de lado esta crítica que muchos no compartiréis, debo reconocer que muchas de las historias de los adolescentes dejarán poso, mucho poso, y es que el director ha sabido grabar con maestría este “nuevo” It.
Pero el mensaje solo está en las historias secundarias, la principal no tiene nada nuevo, solo el mensaje tan manido de “todos a una” (y si, va con segundas).







No es lo más destacado la verdad, al contrario, yo esperaba conocer un poco más, es un final estándar, que dará lo que esperas, como si de un Final Fantasy se tratase, todos a por el payaso.
No voy alargarme más, este refrito de It es bueno, para pasar el rato está de lujo, se ha grabado con mucho cariño, pero se nota a leguas la superposición de productos actuales que funcionan en televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...