jueves, 5 de noviembre de 2015

El Chico del Millón de Dólares

Disney de domingo por la tarde”

FICHA TÉCNICA

Año: 24 de Octubre 2014
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 04minutos
Género: Drama
Presupuesto: 25 millones de dólares
Recaudación: 57 millones de dólares
Productora: Walt Disney Studios
Título: Millon Dollar Arm



Lo mejor: -Una historia que desprende pura simpatía.
Lo peor: -El toque humorístico es simple y malo malo malo.






Unos chicos de un país humilde vivirán la experiencia de poder sorprender al mundo yankee y ganarse la vida con un deporte casi desconocido por sus tierras, lo se el argumento lo habréis visto muchas muchas veces (gente desconocida, incluso animales, convirtiéndose de manera inesperada en estrellas de un deporte) pero esta vez está producida por Disney y es un “historia real”.
¿En que cambia el hecho que esté realizada por Dinsey? En nada querido publico, son topicazos tras topicazos en una película más que clásica en la parrilla de un domingo por la tarde bajo el prefijo de multicine.







Sin embargo, aún siendo una película más básica que las camisas blancas, tiene en todo momento ese ambiente simpático, ese tufillo a sueño americano, y un buen rollo que se refleja en todo menos en las bromas, porque los guionistas han sido muy torpes en la faceta humorística.
Pero no os asustéis, es una película entretenida, muy válida para un día vago que no sepáis con que filme satisfacer a vuestras pupilas, poneros a ver el/los Chicos del Millón de Dólares y pasar un buen rato.







POPULISTA e irreal, si no fuera porque al final de la cinta acreditan con pruebas gráficas que es una historia real.
Todo girará en torno a unos representantes del mundo de los deportes que pasan por una mala racha (el tema de la representación es muy pero que muy interesante) que deciden jugársela en un país desconocido para traerse dos pueblerinos para enseñarles a jugar a béisbol y hacerles famosos (aquí está el tema marketing que aunque casi desapercibido es importante) y bueno para rematar este resumen deciros que también hay el típico amor que hace que el malo se vuelva bueno (viva la bella y la bestia) y que lo importante es ser feliz (que se lo digan a Leticia Dolera), en definitiva aunque la moraleja principal es loable está bastante suavizada y adornada para que quede al estilo Disney.







Ya os podéis imaginar que tipo de final nos depara la película, todos los personajes con más de dos frases se reunirán (y sacarán su mayor y única virtud) en la última y gran oportunidad de los chicos extranjeros, el resto no hace falta comentarlo porque ya lo sabéis.
En definitiva, El Chico del Millón de Dólares es una película entretenida y para de contar, ideal para ponerte a verla una tarde tonta y desconectar un rato.
Mira que apartado más cortito me ha quedado, bueno me voy a echar la lotería a ver si me convierto en el chico del millón de euros.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...