viernes, 20 de mayo de 2016

Sorteo Preestreno de Eddie el Águila


SORTEO FINALIZADO

Estamos que nos salimos, en menos de una semana os traigo otro sorteo, de nuevo de la generosas manos de Blogos de Oro y Sensacine.
Hoy os doy la oportunidad de ver en exclusiva Eddie el Águila, tenéis la posibilidad de ganar una entrada doble para ir al preestreno de Eddie el Águila en el Cine Aribau Club de Barcelona el 2 de Junio.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 1 entrada doble para el ver en exclusiva en pantalla grande el sueño de Eddie el Águila (pero ojo que solo tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 30 de Mayo a las 21.00 h). Así que daros prisa antes de que sea demasiado tarde.

Repito para los más despistados, el preestreno es el Jueves 2 de Junio en el Cine Aribau Club de Barcelona a las 20.00h.


COMO PARTICIPAR

Participar es realmente fácil, solo tenéis que seguir en twitter a @aleuCINE y @BlogosDeOro y twittear lo siguiente:

@Aleucine @BlogosDeOro y @SensaCine me invitan a volar cual colibrí en el preestreno de #EddieElÁguila. 
http://aleucine.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-preestreno-de-x-men-apocalipsis.html

También deberéis enviar un email a aleucine@gmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 30 de Mayo a las 21.00 hese mismo día daré el nombre del ganador.

GANADORES

@Santicom1989

Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...