jueves, 26 de mayo de 2016

Los Tres Reyes Malos

Mucho ruido y pocas nueces”

FICHA TÉCNICA

Año: 4 de Diciembre 2015
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 41minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 25 millones de dólares
Recaudación: 52 millones de dólares
Productora: Sony Pictures
Título: The Night Before


Lo mejor: -Seth Rogen se queda con la únicas escenas graciosas.
Lo peor: -La gran fiesta es demasiado efímera.

 




Hay días que uno llega más reventado del trabajo, que un piojo escalando a la cima de Podemos, y le apetece desconectar su cerebro con la mayor chabacanada camuflada como género de comedia, y así fue como me decidí a ver Los Tres Reyes Malos.
No diré que es una buena película, pero debo admitir que su planteamiento de empezar un comedia a partir de una tragedia apuntaba maneras, vale que después todo es el pseudodesfase de siempre a base de locuras cada vez mayores, pero en general el tono macarra extremo le sienta bien a un supuesto cuento navideño.







Pues como iba diciendo, es un entretenimiento tonto pero que te permite desconectar por completo viendo las gilipolleces que hacen los tres protagonistas, aunque realmente solo las de Seth Rogen (Malditos Vecinos) tienen gracia, el resto, sobretodo el niño traumatizado, parecen meros maniquís de buen ver y mal oír.
Por cierto, no esperéis un desfase total, en ningún momento llega al delirio absoluto y mejor no hablar de la “famosa” fiesta... no os perdéis nada. 







Los amigos siempre están ahí para apoyarnos a base de alcohol, la mezcla de drogas provoca el caos más ridículo, el no compromiso por miedo a madurar, el miedo a ser el guía de un ser vivo cuando no sabes ni donde ir, dejar espacio vital a tu pareja, etc. Son alguno de los pretextos que aparecen en la cinta, que no siendo su objetivo principal que reflexionemos sobre éstos, ahí están, es decir su despiporre no es del todo banal. 







No me lo puedo creer, os imagináis un colega que os diga que tiene algo que contaros muy muy muy muy importante y después no es más que una chorrada. Pues Los Tres Reyes Malos vienen prometiendo durante todo su metraje el fiestón de la vida y después no es más que una fiestecita que no dura ni 5 minutos en pantalla, más decepcionante que los puzzles de un Huevo Kinder. Ni la simpática sorpresa celestial del final te quitará el sabor a decepción que te deja el film.
Vamos terminando, Los Tres Reyes Malos cumple en dos terceras partes con lo que anuncia su título, no es una maravilla ni pretende serlo, aunque si pretende ser una locura estupefaciente y no lo es. Si quieres pasar un rato tonto es ideal, para todo lo demás... [no pienso insertar publicidad gratuita].



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...