viernes, 14 de noviembre de 2014

Amor latente entre MAGNETO y MÍSTICA

“X-MEN: APOCALYPSE”: EL ROMANCE ENTRE MAGNETO Y MÍSTICA COBRARÁ FUERZA

En “X-Men: Apocalypse”, los personajes de Jennifer Lawrence y Michael Fassbender podrían ganar protagonismo. O al menos así lo anuncia The Hollywood Reporter.

Según esta publicación, los guionistas de esta nueva entrega están centrando la historia en los personajes de Magneto y Mística, concretamente alrededor de un romance que tendría lugar entre ambos.

El rodaje de esta nueva entrega se iniciará el año que viene en Montreal, con Bryan Singer como director y con James McAvoy, Evan Peters y Nicholas Hoult, y muchos más, en el reparto.




QUENTIN TARANTINO ANUNCIA SU RETIRADA

Quentin Tarantino, uno de los grandes directores del momento, ha anunciado que está pensando en retirarse tras rodar su décima película. En concreto, el director ha declarado vía Deadline:

"No creo que tengas permanecer en activo hasta que la gente te suplique que te vayas. Me gusta la idea de dejarlos con ganas de más. Creo que dirigir es un juego de hombres jóvenes y me gusta la idea de un cordón umbilical que una desde mi primera hasta mi décima película. No estoy tratando de ridiculizar a cualquiera que piense de manera diferente, pero quiero salir mientras siga estando fuerte... Me gustaría dejar una filmografía de diez películas, por lo que tengo dos más que hacer después de esta. No es algo seguro, pero ese es el plan. Si llego a la décima, hago un buen trabajo y no meto la pata, bueno, eso suena una buena manera de terminar una vieja carrera. Más tarde, si me encuentro con una buena película, no la haré solo porque dije que no la haría. Pero diez películas y dejándoles con ganas de más, suena bien"

Actualmente, el estadounidense está preparando la que será su octava cinta, “The Hateful Eight”, que cuenta la historia de un grupo de personas atrapadas en un establecimiento en medio de la nada por culpa de una ventisca. La película iniciará su rodaje en 2015 y en su reparto figuran Samuel L Jackson (Serpientes en el Avión), Kurt Russell (Death Proof), Channing Tatum (Infiltrados en Clase), Tim Roth (Reservoir Dogs), Jennifer Jason Leigh (El Maquinista) o Bruce Dern (Nebraska).


NOMINACIONES A LOS PREMIOS DEL CINE EUROPEO EFA 2014

El pasado 8 de noviembre se dieron a conocer los nominados a los premios del cine europeo (EFA) cuya gala se celebrará el próximo 13 de diciembre en Riga, donde Agnés Varda y Steve McQueen serán premiados por sus carreras artísticas.

La película que ha conseguido más nominaciones es Ida, la cinta de Pawel Pawlikowski, que aspira a cinco premios (Mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor guion). La siguen Leviathan con 4 nominaciones (mejor película, mejor director, mejor actor y mejor guion) concluyendo con Nymphomaniac  y Sueño de Invierno con 3 nominaciones cada una.

En cuanto a la participación española, nuestro cine estará representado con las nominaciones de La herida (mejor actriz y mejor descubrimiento europeo), 10.000 km (mejor descubrimiento europeo) y Carmina y amén (mejor comedia).
Mejor Película: Turist, Ida, Leviathan, Nymphomaniac y Sueño de Invierno.

Mejor Comedia: Carmina y Amén, Le Week-End The mafia only kills in the summer.

Mejor director:  Nuri Bilge Ceylan (Sueño de Invierno), Steven Knight (Locke), Ruben Östlund (Turist), Pawel Pawlikowski (Ida), Paolo Virzi (El capital humano) y Andrey Zvyagintsev (Leviathan).

Mejor actriz: Marian Álvarez (La herida), Valeria Bruni (El capital humano), Marion Cotillard (Dos días, una noche), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Agata Kulesza (Ida) y Agata Trzebuchowska (Ida).

Mejor actor: Brendan Gleeson (Calvary), Tom Hardy (Locke), Alexey Serebtyakov (Leviathan), Stellan Skarsgard (Nymphomaniac) y Timothy Spall (Mr Turner).

Mejor guión: Ebru Ceylan & Nuri Bilge Ceylan  (Sueño de invierno), Jean-Pierre & Luc Dardenne (Dos días, una noche), Steven Knight (Locke), Oleg Negin & Andrey Zyvaginstev (Leviathan) y Pawel Pawlikowski & Rebecca Lenkiewicz (Ida).

Mejor descubrimiento europeo: 10.000 km, 71´, Party girl, The tribe y La herida.

Mejor documental: Master of Universe, Just the right amount violence, Of men and war, Sacro GRA, Waiting for August y We come as a friends.

Mejor película de animación: La mecánica del corazón, Minuscule: Valley of the lost ants y The art of happiness.

Mejor película del público: Philomena, Ida, La bella y la bestia, El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Nymphomaniac y Dos días una noche.

Mejor fotografía: Łukasz Żal & Ryszard Lenczewski por Ida.

Mejor montaje:  Justine Wright por Locke.

Mejor dirección de producción: Justine Wright por Locke.

Mejor diseño de vestuario: Natascha Curtius-Noss por The Dark Valley.

Mejor compositor: Mica Levi por Under the Skin.

Mejor diseño de sonido: Joakim Sundström por Starred Up.


Mejor cortometraje: Whale Valley, The Missing Scarf, Pequeño bloque de cemento con pelo alborotado contenido en el mar, The Chimera of M, Pride, Tapobrana, Fal, Summer 2014, Dinola, A ton calle Panic: the Christmas log, Shipwreck, Emergency Calls, Daily Bread, Still Got Leaves y The Chicken.


PROYECTOS Y RODAJES

Matt Damon volverá a meterse en la piel de Jason Bourne en una nueva entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2016 y que dirigirá Paul Greengrass, quien ya dirigió El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne.

Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, la novia/secuaz del Joker, en “Escuadrón Suicida”, convirtiéndose así en la primera actriz que da vida a este personaje en la gran pantalla.

Christoph Waltz será el villano de “Bond 24” (título provisional), la última entrega de la saga 007. Esta nueva película del espía británico estará dirigida por Sam Mendes y contará con Daniel Craig (como James Bond), Lea Seydoux (como “mujer fatal”) y Dave Bautista.
Toni Collette y John Malkovich se unen al reparto del thriller “Unlocked”, acompañando así a Noomi Rapace, Michael Douglas y Orlando Bloom.  La cinta contará la historia de una interrogadora de la CIA que inconscientemente suministra información confidencial a terroristas y después tendrá que hacer todo lo necesario para conseguir evitar un ataque biológico en Londres.

Lee Daniels, responsable de películas como “Precious” y “El Mayordomo” se pasa al género de terror con el filme “Demon House”. La película se basará en la historia real de Latoya Ammons, cuya casa sufrió en 2012 una serie de posesiones y sucesos paranormales.

El pasado día 7 se iniciaba el rodaje de “Incidencias”, la nueva película de José Corbacho y Juan Cruz. La película contará la historia de 14 personas que se quedan atrapadas en un tren que queda parado en medio de la ruta Madrid- Barcelona. Estará protagonizada por Lola Dueñas, Toni Acosta, Ernesto Alterio y Rubén Ochandiano, entre otros.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...