viernes, 21 de noviembre de 2014

FAST and FURIOUS para rato

FAST AND FURIOUS: 3 ENTREGAS MÁS

Donna Langley, presidenta de Universal Pictures ha confirmado, en declaraciones a THR, que la saga Fast and Furious, tendrá al menos 3 películas más:

“Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos personajes. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.

La séptima entrega “Fast & Furious 7” llegará a las pantallas cinematográficas el próximo 3 de abril con grandes expectativas después de que la anterior entrega consiguiera recaudar 789 millones de dólares.




“THE STAND” SERÁ LLEVADA A LA GRAN PANTALLA EN VARIAS PELÍCULAS

Josh Boone (“Bajo la misma estrella”) ha sido el elegido por Warner Bros para llevar a la gran pantalla la adaptación de la obra de Stephen King, “The Stand” (“La danza de la muerte”).

Según ha declarado el propio Boone en una charla con Hollywood Babble-On Podcast, es posible que la novela se divida en cuatro películas:

"Yo les vendí una sola película de tres horas. Fui y conseguí que Stephen King comprara la idea, todo el mundo estaba muy emocionado... Contar la historia de manera no lineal fue la manera con la que fui capaz de comprimir ese libro y meterlo todos en un guion. Abría con la Madre Abigail muriendo y enviando a los chicos fuera, para luego saltar atrás en el tiempo... Lo que sucedió es que terminé el guion, lo escribí en cinco meses, a todo el mundo le encantaba, a King le encantaba, 87 millones de dólares era el presupuesto con el que contaba, muy caro para un drama de terror que no tiene muchas escenas de acción".

"Pero entonces ellos regresaron y me dijeron: '¿Lo harías en múltiples películas?'. Y dije: '¡Joder, sí!'. Adoro mi guion, pero creo que de esta manera será capaz de hacer una versión todavía más real. Así que creo que vamos a hacer como cuatro películas. Eso sí, no te puedo decir nada sobre la forma en que lo vamos a hacer o lo que va a ser de la película. Sólo voy a decir que vamos a hacer cuatro películas, llevando 'La danza de la muerte' a otro nivel más alto con un elenco de actores increíble. Ya hemos estado hablando con mucha gente y los tenemos a bordo en ciertos roles que la gente no conoce. Estamos intentando entrar en producción el próximo año, quizás en primavera".


MIYAZAKI HABLA SOBRE EL FUTURO DEL STUDIO GHIBLI

A principios de año recibíamos la noticia de que el Studio Ghibli se tomaría un descanso en la producción de películas de animación tras la salida de uno de sus directores más importantes, Hayao Miyazaki.

Aunque no había muchos detalles sobre este tema, ha sido el propio Miyazaki el que, tras recoger el Oscar honorífico por su trayectoria profesional, ha dado algún detalle sobre el futuro  del estudio:

"En este momento, no estamos haciendo una nueva película. Creo que no vamos a hacer ninguna película para estrenarse pronto en los cines. Sin embargo, esa no era mi intención. Todo lo que hice fue anunciar que me retiro. Si los creadores tienen la intención de seguir haciendo animación dibujada a mano, no hay duda de que tal animación siga porque va a haber oportunidades para ello. Pero lo que podría ser una gran dificultad sería las consideraciones financieras. Creo que el lápiz y el papel está llegando a su fin".


LO IMPOSIBLE: PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS VISTA EN TV DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

La emisión de la versión extendida de “Lo Imposible” consiguió 6.117.000 espectadores y un 34,8% de share, lo que la convierte en la película española más vista de las últimas dos décadas, superando a “Torrente 2: Misión en Marbella”, que era la que ostentaba el récord hasta el pasado martes.

Además, la película de J.A. Bayona se ha colocado como la segunda película con mayor número de espectadores desde 2001, sólo superada por “Avatar” y sus 6,25 millones de espectadores.


PREMIOS FESTIVAL SEVILLA

El pasado sábado se ponía punto y final a la undécima edición del festival de cine europeo de Sevilla con la publicación de los ganadores de este año.

El jurado internacional de la sección oficial, presidido por Carlos Vermut, otorgaba el Giraldillo de Oro a la película Turist de Ruben Östlund, que también ha visto como su guión ha sido galardonado. Sobre la ganadora de este año el jurado ha dicho: ""No-madeja-do" –es el lema de Sevilla - por eso no puede haber ganador más apropiado para el máximo premio del festival de cine de la ciudad que un trabajo que pivota sobre la idea del abandono, en el cual la percepción de una crisis desencadena una respuesta inesperada y de consecuencias extremas para todos los implicados.”

Por su parte, el Giraldillo de Plata ha sido para “The Kindergarten Teacher” de Nadav Lapid, mientras que el Premio Especial del Jurado recaía en la italiana, “La Meraviglie” de Alicia Rohrwacher.

El biopic “Mr Turner” conseguía alzarse con dos premios, el de mejor director (Mike Leigh) y el de mejor actor (Timothy Spall). Mientras que el thriller ruso “Leviathan” ha sido galardonado con el premio a la mejor fotografía.

Finalmente, en el apartado de interpretación femenina, el premio ha recaído ex aequo para Arielle Holmes (Heaven Knows That) y María Alexandra Lungu (La Meraviglie).


PROYECTOS Y RODAJES

Daniel Brühl se ha unido al reparto de “Captain America: Civil War”, información que hemos conocido  gracias a un comunicado de Marvel Studios.  En dicho comunicado, la compañía no adelantaba ningún detalle en torno a cuál sería su personaje o si su participación podría extenderse a otras películas. Aunque en algunas publicaciones se apuntaba que interpretaría a un villano, esta información no ha sido confirmada.

Según Variety, Jude Law interpretará al villano de la nueva película de Guy Ritchie, “King Arthur”. La película tiene previsto su estreno en 2016 y el reparto está formado por Charlie Hunnam (que dará vida al Rey Arturo) y Astrid Berges-Frisbey (en el papel de Ginebra).

Mark Wahlberg y Will Ferrell coprotagonizarán la película “Daddy´s Home”. La película girará en torno a un ejecutivo de radio que se esfuerza en ser un buen padrastro, que tendrá que competir con el padre de los niños por su afecto.

Hugh Jackman será el protagonista del musical “The Greatest Showman on Earth”, que estará basado en la vida del showman y empresario circense P.T. Barnum y su romance con la cantante de ópera Jenny Lind.
Paul Greengras será el encargado de dirigir una nueva adaptación de la obra de George Orwell, “1984”. James Graham (autor de la versión musical para Broadway de “Descubriendo Nunca Jamás”) será el encargado del guión.

La adaptación de la novela gráfica “Cowboy Ninja Viking” tendrá a Chris Pratt como protagonista.  El argumento de la historia se centra en un programa confidencial del gobierno que consiste en crear una unidad de agentes especiales que actúen como servicio de contrainteligencia.

Según Deadline, Penélope Cruz ha firmado para trabajar con Ben Stiller en la segunda parte de “Zoolander”. El propio Stiller ha dado algunas pistas sobre el argumento de esta secuela: "Se sitúa diez años después en Europa... básicamente van a ser Derek y Hansel ... y aunque hubo un final feliz en la primera, han pasado muchas cosas entre medias. Las cosas han cambiado y ellos ya no son famosos. Es un nuevo mundo para ellos.”

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...