domingo, 16 de diciembre de 2018

Ralph Rompe Internet

“De cameos constantes”

FICHA TÉCNICA
Año: 5 de Diciembre 2018
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 52minutos
Género: Animación
Productora: Walt Disney Studios
Título: Ralph Breaks the Internet







→ Lo mejor: -Las princesas Disney, simplemente ellas.
→ Lo peor: -Que realmente no tiene mucho recorrido.






¿Es Rompe Ralph 2 mejor que la primera? Empiezo con esto porque es lo que más se comenta por estos lares, es más divertida y más seria, no sé si más mejor, pero si una buena película.
Aunque hay que decir que la historia no tiene mucho recorrido, es muy básica y su trama es previsible, pero es magnífico como han podido darle una vuelta más, como han expandido al infinito el universo de Ralph el rompedor.








Rompe Ralph mola, los cameos constantes molan, ya sean físicos o de marcas, todos los pasos que dan el dúo protagonista por internet mola, y tanto molamiento hace que las casi 2 horas de películas se nos pase volando, tanto para mayores y muy especialmente para pequeños.
Ah eso sí, lo que más mola son las princesas Disney, como la compañía del ratón las ha sacado del ostracismo y modernizado a la actualidad social, y todo ello con una gracia y simpatía excepcional.







Normalmente las películas de animación nos regalan una moraleja emotiva, pero hacía tiempo que no veía que una película de animación les enseñaba a los más peques una lección vital, sobre la amistad (también extrapolable al amor).
Puede que la primera sea mucho más emotiva, pero esta tiene un mensaje mucho más importante y vital.







El final es previsible como toda la cinta, la acción es normalita y en definitiva el desenlace no convence demasiado aunque termine con el toque emotivo-simpático que parece que Disney haya patentado.
Eso sí, la escena post-créditos es una gamberrada espectacular, un regalo para todos esos adultos que hemos soportado a los críos en una sala de cine.
En definitiva, no podría decir si es mejor o peor que su antecesora, solo se que es una buena película, con un guion muy divertido y que se han molestado más en desarrollar cameos constantes originales que en otorgar una historia interesante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...