viernes, 25 de mayo de 2018

Vengadores: Infinity War


“Batallas finitas”

FICHA TÉCNICA
Año: 27 de Abril 2018
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 36minutos
Género: Aventura, Acción
Productora: Walt Disney Studios
Título: Avengers: Infinity War






→ Lo mejor: -Es increíble lo bien que saben enlazar tantos universos,
→ Lo peor: -La estructura es la de la típica película de superhéroes.







Me enfrento a la crítica más complicada de los últimos tiempos, y es que no hacer una crítica favorable a Infinity War es enfrentarse a una horda de fans, y ya os digo que es más difícil dialogar con ellos que derrotar a Thanos.
Vale, veis empiezo fuerte para lo que viene ahora no ofenda tanto, y lo que viene es lo siguiente… Avengers: Infinity Wars es una película de superhéroes más, a lo grande, pero no deja de tener la misma estructura, primeras batallas, semi-individuales se pierden, para que se unan y derroten a un mal común.
Va, que voy con el segundo palo de este apartado, y es que me parecen que los héroes de esta peli son medio retrasaditos, en 3 ocasiones tienen a Thanos a puntito de caramelo, y lo desperdician por su retraso repentino, y así es difícil confiar el mundo en esta gente, que tienen poco asumido la moral de tener la vida del universo en sus manos.








Pero aquí se acaban los palos, porque Avengers es una pasada, es una bomba nuclear de entretenimiento, es un no parar, acción de todo tipo, minutos distribuidos a la perfección, y algo muy pero que muy complicado, hacer una mezcla de tantos universos y que te salga bien, para quitarse el sombrero en este aspecto.
Pero si hay que poner un pero, que no es por ponerlo, sino que existe, es el exceso de personajes graciosillos, llega un punto que las bromas son más pesadas que las del cuñado en una cena navideña.







Volvemos a los palos, tengo que decir que el tema emotivo está muy mal gestionado, llega un punto que los súpers van muriendo y no te sabe ni mal, incluso te dan indiferencia sus perdidas, puede que sea todo tan de golpe, que no se puede digerir y acaba resbalándote.
Eso sí, tengo que admitir que Thanos es sino el mejor, uno de los mejores villanos que he visto, su fin para destruir el universo es para planteárselo, y se nota que no es el típico malo malísimo, tiene un sentir, tiene un motivo.







Del final no pienso decir nada malo, la batalla final me gustó y mucho, por fin se ve un guerra a lo grande y no esa pelea entre amigotes de Civil War, además, primero hay que aplaudir por no añadir el puñetero “parte 1” en el título, y segundo por terminar con elegancia, dejando ver que hay más, pero de una forma que te hará reflexionar (un poco, tampoco os penséis que da para muchas vueltas, por mucho que los fans hayan creado mil teorías).
En fin…ity es una película súper amena, muy entretenida, muy bien grabada, y cuyo cemento son todos los súpers de Marvel, que se juntan a la perfección, pero no deja de ser la típica peli de superhéroes, y no arriesga nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...