viernes, 1 de junio de 2018

Carteles de serie Censurados

Hace un tiempo os hablábamos de carteles de cine que sufrieron el tijeretazo de la censura. Pues bien, la reprobación también llega hasta la televisión. Y como para muestra un botón, hoy compartimos con vosotros algunos carteles de series televisivas que han sido censurados.

1. The Strain
La serie de la Fox se vio obligada a retirar este cartel de ARSONAL y FX Creative en varias ciudades de Estados Unidos tras recibir varias quejas de espectadores que lo consideraban demasiado fuerte para sus ojos.


2. True Blood
Parece complicado encontrar una razón para censurar un cartel protagonizado únicamente por una serie de letras. Pero resulta que estas letras son el acrónimo de “Vampire I´d like to fuck”, la versión vampírica del MILF; y resulta que a los responsables del metro de Londres no les hizo gracia, por lo que nadie pudo verlo en sus instalaciones.


3. A dos metros bajo tierra
También censurado en el Reino Unido porque consideraron que la presencia de un muerto en el cartel de la serie podría producir un “extress innecesario” en los consumidores.


4. Girlfriends´guide to divorce
En realidad no hay nada en este cartel merecedor de ser censurado. Y no fue censurado por lo aparece en él de modo literal, si no por los dobles sentidos que da a entender. Parece que Lisa Edelstein está haciendo una peineta cuando no lo está. Y también parece que a determinadas personas el “Go find yourself” les recordaba peligrosamente a “go fuck yourself” con lo que este póster fue censurado en el transporte público de Nueva York.


5. The client list
En determinadas revistas y medios digitales como EW retocaron digitalmente los pechos de Jennifer Love Hewitt porque no querían “agredir” a sus lectores.


6. Pasarela a la fama
Esta imagen en la que Heidi Klum y Tim Gunn aparecen rodeados de cuerpos desnudos no gustó nada al departamento de Construcciones y Seguridad de Los Ángeles que la consideraron “demasiado obscena”, por lo que prohibieron su publicación en toda la ciudad.

Lo mejor y más divertido de este suceso ha sido la reacción de Klum ante el hecho, ya que publicaba en sus redes sociales los siguiente: “¡Diseñadores, necesitamos ropa para estas personas y rápido!”.


7. Red band society
La versión americana de Pulseras rojas también ha sufrido la censura, y este cartel fue censurado en algunas estaciones de metro de Estados Unidos por dos simples palabras. Las que aparecen al lado de la actriz Olivia Spencer.


*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...