miércoles, 18 de abril de 2018

Carteles con Spoiler

10 carteles con spoiler

Pocas cosas hay que molesten más a un cinéfilo que un spoiler. Esas pequeñas píldoras de información que nos destripan una película son cada vez más difíciles de evitar, sobre todo en las redes sociales.

Pero no son algo nuevo y en algunos casos llegan incluso al poster que promociona a la película. Hoy os traemos diez ejemplos de carteles con spoiler:

  • Liberad a Willy
La trama de la cinta gira en torno a una orca confinada en un acuario y a un joven que hará todo lo posible por liberarla y que pueda volver a su hábitat natural.

¿Lo conseguirá? Cómo podría hacerlo?

Viendo el cartel de la película, dudas quedan pocas....


  • El único superviviente
He de reconocer que esta película no la he visto, pero aún así me la juego a que el propio título de la película es un spoiler como una catedral de grande. A eso y a que Mark Wahlberg es el superviviente al que alude el título.

  • Rocky IV
Que sí, que después de tres películas lo normal es que Rocky también ganase en la cuarta. Pero, ¿era necesario ponerlo en el poster?

  • Lo imposible
Lo imposible narra la historia real de una familia que se ve sorprendida por el tsunami que en  2004 acabó con la vida de más de 250.000 personas. Si conocías la historia de esta familia ya sabías que eran unos de los supervivientes. Y si no lo sabías, ya te lo contaba uno de sus carteles.

  • El planeta de los simios
Cuando sacaron la versión en DVD de esta película, para realizar la caratula del mismo, alguien debió pensar...¿Cuál es la escena más icónica de la película? ¿La última? Pues ya tenemos cartel!!!
Que desvelemos que el planeta de los simios es la tierra en un detalle insignificante.

  • Calle Cloverfield 10
La película gira en torno a una joven que es secuestrada por un hombre que dice haberla salvado del juicio final. Y gran parte de la trama gira en torno a si el secuestrador está loco o no. Pues bien:

  • Carrie
El cartel de Carrie muy del tipo “antes de...y después de....” sólo que con eso desvelan un poco de lo que ocurre en la película.

  • Warrior
La edición en blu-ray de esta película nos contaba no sólo quien ganaba el combate entre Tom Hardy y Joel Edgerton si no que también aludía a cómo acabaría la relación entre ambos.

  • Thelma & Louise
En el cartel original de la película, en la foto polaroid podíamos ver a Susan Sarandon y a Genna Davis, pero en la versión latinoamericana decidieron que era mucho mejor que lo que se viese en la foto fuese otra cosa...¿El qué?

  • Última llamada
En el póster de la película fueron bastante cuidadosos con los nombres y personajes que aparecían en el mismo para no desvelar quién hacía la famosa llamada. Hasta que llegamos (otra vez) a la versión blu-ray, en la que ya daba un poco igual desvelarlo...


*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...