miércoles, 13 de mayo de 2015

Destino Final 3

El destino es una montaña rusa”

FICHA TÉCNICA

Año: 17 de Marzo 2006
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 33minutos
Género: Terror
Presupuesto: 34 millones de dólares
Recaudación: 118 millones de dólares
Productora: Tripictures
Título: Final Destination 3



Lo mejor: -Las diferentes y exageradas formas de morir.
Lo peor: -Que no aporta nada que no se haya visto en las dos anteriores.






De los creadores de Destino Final y Destino Final 2, llega Destino Final 3 que es exactamente lo mismo, pero cambiando la primera premonición y el grupito de salvados por la campana/víctimas.
Pues eso compañeros/as, si habéis visto alguna de Destino Final habéis visto todas las demás, la única expectación será ver las diferentes muerte, algunas originales otras más sencillitas.
Si os estáis preguntando porque empiezo criticando la tercera parte de la saga y no la primera, os diré que la respuesta es complicada y basada en un irrefutable argumento... porque la dieron el otro día en televisión (puede incluso que no veáis ningún análisis más de Destino Final en el blog, como pasó con Scream).








Si habéis visto algún Destination Final y os gusta, podréis optar por ver esta tercera adaptación, que no os gustó pues pasar de la tercera parte. Siento ser repetitivo (realmente no lo siento, pero al lector hay que tratarlo con cariño) pero es que todas las de Destino Final son iguales.
Para los que no habéis visto ninguna, atentos que os hago una master class, empieza la cinta ¡PIM! premonición de una muerte masiva ¡PAM! se libran por los pelos gracias a la loca que tiene visiones... pero de la muerte no se libra ni el tato y ¡PUM! empiezan a morir de formas “especiales”.
La gracia del film, es ver como la muerte vestida con el manto del destino va dando caza a cada uno de los supervivientes, mientras estos intentan evitarla.
A mi, este producto alargado en forma de saga, siempre consigue entretenerme en su justa medida.







Siriviendo una de apartado rapidito, hay muy poco que añadir en este matojo de universitarios con las hormonas más alteradas que los pelos de Punset (demasiado caracterizados para mi gusto, los actores son muy mejorables) la única conclusión que podemos sacar de Destino Final es... que nadie puede evitar a la Muerte cuando pica al pomo de tu puerta (caralho pues como en todas las películas de Destino Final).
Y bueno, que la muerte a través de su cursillo de fotografía, te irá dejando pistas de como te piensa matar.







El final, nos podrás gustar más o menos (en mi caso no me acabó de convencer) pero hay que reconocer que después de 80 minutos es el primer intento de todo el film de alejarse de sus antecesoras un poquitín, y eso hay que agradecerlo.
Por otro lado, le falta un poco de gracia a la gran y última casualidad, es como si el director no se creyera del todo el cambio de la dinámica del desenlace, y lo introdujera con cuidado sin querer molestar.
Resumen general de Destino Final 3 en una frase “Quítale el número y lo tendrás”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...