domingo, 4 de mayo de 2014

Admitido

Divertida y reflexiva, que sorpresa”

FICHA TÉCNICA

Año: 9 de febrero 2007
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 30minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 23 millones de dólares
Recaudación: 37 millones de dólares
Productora: Shady Acres Entertainment
Título: Accepted



Lo mejor: -Además de ser muy divertida, tiene un reflexión muy interesante.
Lo peor: -Un principio lento y aburrido, y en una película corta eso es permitirse demasiado. 






En todo momento tendréis la sensación de ver la típica película americana (como cuando entras a un Kebab, el olorcillo ese no se va), y así es, a rasgos generales es la típica película de adolescentes americana, pero una vez introducidos en plena cinta tenemos ante nostros una idea descabellada (que ahora analizaremos la poco lógica que siguen para crearla) y totalmente original, es leer de que va la cinta y te entran ganas de verla por pura curiosidad, y eso se agradece.
Otra cosa es que para conseguirlo se patillen algunas cosillas, que la lógica se la pasen por el forro, y logren dicha idea al margen de la ley (aunque al final aparezca).
Pero por el carácter macarra que tiene, y que dicha idea loca tenga un fondo pedagógico, ya la doy por buena.  







Tiene delito que una película “comercial” con duración normal (no 5 minutos no, me refiero a la otra duración, 90 minutos) que se te haga pesada el inicio de ésta, si no saben rellenar 90 minutos de entretenimiento que se dediquen a los cortometrajes.
Lo bueno que una vez pasado el tostón inicial, es toda una locura sin fin, y lo mejor de todo es una locura con sentido, ¿no es interesante?.
Si es verdad que está adornado con chicas guapas, y el típico romance americano, pero lo de la universidad inventada es sublime, con asignaturas y todo, desde la creación de la facultad al final es un no parar. 







Este es el apartado que más me sorprendió de toda la película, me puse a verla con la intención de pasar un buen rato (lo cumple a partir de cierto punto, eso debe ser el famoso efecto retardante) pero me encontré con ese tipo de películas que tiene un poco más de profundidad, incluyendo una interesante reflexión.
El mensajes es importante, que decisión tomar en la vida, y de una forma muy exagerada dejan clara una delicada reflexión, vale esta adornada del típico amor adolescente (debe bonificar en la declaración de la renta añadirlo, porque en este caso es absurdo incluirlo) pero el mensaje principal me sorprendió gratamente, sin entrar a valorar si estoy o no de acuerdo, pero por lo menos no es una cinta vacía de significado. 







Y el final, que comentar del final, es típiquisimo en el género de lo americano, es muy bonito todo, muy Disney, y comieron perdices y vivieron felices, un juez con corazón se pasa por el forro toda la normativa, y todo es felicidad para los buenos y malas noticias para los malos (que justo es el mundo, viva Dios y la madre que lo parió, es decir la paloma santa) adornado de un público con más entusiasmo que el público de la ruleta de la suerte, pero que esperar, no olvidemos que es una película para adolescentes sin mucha ambición. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...