miércoles, 27 de marzo de 2019

Azul en el Cine

Azul en AleuCine

Hoy empieza una nueva sección en el blog y un nuevo "juego" exclusivo para twitter, donde seréis vosotros los que decidáis a través de encuestas "el mejor personaje..."/"la mejor película...", siempre relacionado con el ocio (cine, series, etc).

Esto es algo, que de novedoso tiene lo mismo que la película de Capitana Marvel, lo divertido será darle una vuelta de tuerca, no quedarnos en las votaciones típicas que plagan por la red, sino buscar algo más curioso/raro.

Y que mejor que empezar esta sección como lo haría Krzysztof Kieslowski con colores, y para ser más claros, votando EL MEJOR PERSONAJE AZUL DEL CINE.

La lista de personajes es lo único elegido personalmente por mi (por lo tanto seguro que hay carencias importantes) y es la siguiente:
Personajes Azules en el Cine

Ahora os explicaré como se dividen las diferentes rondas y los plazos de votación:

FASE DE GRUPOS
Un total de 24 son los participantes/participantas/bichos raros que participan, que se dividirán en 6 grupos de 4 (asignados aleatoriamente), la fase se resolverá en 2 días, donde cada día tendremos el desenlace de 3 grupos. Y donde en cada grupo, pasarán los 2 más votados (pasando 12 a la siguiente ronda).

Los grupos son:

3/4 DE FINAL
Tras un buen primer filtrado, donde la mitad ya estarán fuera de juego, tocará la fase más rara (no todo iba a ser normal), y es que los 12 finalistas, se dividirán en 4 grupos de 3. En esta fase, que la podríamos denominar, elimina al que menos te gusta, se clasificarán los 2 primeros de cada grupo, es decir, se eliminará el menos votado. Todo esto lo viviremos en un intenso día.

CUARTOS DE FINAL
A partir de aquí todo evolucionará con total normalidad, los 8 clasificados se disputarán los cuartos, en sangrientos enfrentamientos de 1 VS 1, quedando solo 4. Esta fase, será como el día de antes de las elecciones, de reflexión, por eso los cuartos se dividirán en 2 días, para que votéis con cabeza.

SEMIFINAL
Solo quedan 4 de los 24 iniciales, para saber los finalistas, tendremos dos enfrentamientos de 1 VS 1, un solo día para saber los finalistas.

FINAL
Ya solo quedarán 2, ya solo quedará una encuesta para saber cual es el mejor personaje de cine de colorido azul...

Una semana de ridículas encuestas para que decidáis que bicho, alien, mujer, hombre o sentimiento de color azul es vuestro favorito.

Mañana empieza todo, porque el cine puede ser maravilloso a veces, y otras veces azul.


Genio Azul cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...