jueves, 2 de agosto de 2018

¡Mamma Mia! La Película

“Segundas partes fueron mejores”

FICHA TÉCNICA
Año: 8 de Agosto 2008
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 50minutos
Género: Comedia, Musical
Productora: Universal Pictures
Título: Mamma Mia!







→ Lo mejor: -La buena música de Abba.
→ Lo peor: -Que descuadren tantos detalles respecto la segunda.






Sé que os parece raro, que analice la primera parte después de ver la segunda, pero es un punto de vista distinto, un nuevo enfoque.
La primera parte tiene una historia un poco más “típica” y bastante más previsible, aunque el boliche de encajes entre las canciones y la trama sigue siendo muy admirable.








Es muy entretenida igual, su reparto vuelve a encajar en sus roles, y los números musicales vuelven a ser geniales y de lo más desternillantes.
Sin embargo no pude disfrutarla al 100%, ya que hay muchos detalles que no concuerdan con la segunda parte, especialmente el tema de los 3 amores veraniegos.
Aun así, es una película que se disfruta sola, es muy amena, y que carajos, sigue siendo la música de Abba.







Mientras que en la segunda entrega me sorprendió la profundidad, en esta esperaba algo del mismo patrón, pero es bastante más superficial, que no quiere decir que sea malo, pero no marca tanto.
Se reduce todo al amor maternal, algo bonito, pero mucho más específico.







Y toma bodorrio por todo lo alto, como en la segunda parte es un final muy estándar, para poder despedirnos de todos los personajes, que junto con la genial banda sonora de la película, es el mayor valor de la cinta.
Qué queréis que os diga, Mamma Mia 2 me sorprendió de tal manera, que fui con unas expectativas altas a su predecesora, y me llevé un pequeño chasco, es una película muy entretenida pero no deja tanta huella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...