lunes, 30 de julio de 2018

Mamma Mia! Una y otra Vez

“Mamma, que esto no pare”

FICHA TÉCNICA
Año: 20 de Julio 2018
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 54minutos
Género: Comedia, Musical
Productora: Universal Pictures
Título: Mamma Mia! Here We go Again







→ Lo mejor: -El buen rollo que transmite es contagioso.
→ Lo peor: -No hay casi diálogo, le falta profundidad de historia.






Yo vengo de otro mundo, me fui directo al cine a ver Mamma Mia 2 sin haber visto la 1, y que queréis que os diga, seguí la película a la perfección y la disfruté muy mucho.
La historia trata sobre la re-abertura del emblemático hotel y la vida amorosa de la más emblemática madre, y entre medio, o mejor dicho cada 2 minutos, un número musical. No tiene más secreto, simplemente hay que quitarse el sombrero ante el director, que ha sabido plasmar de manera original, una historia sencilla con las canciones del famoso grupo Abba, encajando casi al milímetro las letras de la música con una trama que en ningún momento se hace confusa.








A mí los musicales me encantan, me transmiten una energía espectacular, hace relativamente poco me embobé con El Gran Showman, y ahora me he enamorado de Mamma Mia Dos.
Se me pasó la película, o mejor dicho el videoclip alargado de Abba, volando, en parte por la música, y en otra parte por el encanto de todo el reparto, todos aceptando su rol, un divertimiento muy pero que muy sano.







Aquí es donde más me sorprendió el filme, yo sabía que Mamma Mia era un musical y que seguro que me iba a entretener, pero no esperaba ningún tipo de profundidad, pero me marcó en diferentes aspectos y frases sobre la vida, el amor y la felicidad.
Es una película que si le prestas suficiente atención deja marca en el corazón, y es que todos podemos sentirnos reflejados en muchas escenas, que atacan a la melancolía.







El desenlace es flojete, puede que por su devenir esperado y su exceso de azúcar, espero que no seáis diabéticos, porque el final será perjudicial para vuestra salud. Sin embargo, este estándar final de la factoría Disneylandia, se verá arreglado por el último número musical, una última actuación para ver a todo el reparto y que se nos ponga la sonrisa tonta.
En fin, Mamma Mía 2 es una muy pero que muy buena película, me sorprendió que me gustase tanto sin haber visto la primera, tiene no solo buena música, tiene buen mensaje, puede que le falte diálogo, pero no se le puede pedir más, solo que os dejéis llevar, mováis el esqueleto y a disfrutar una y otra vez.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...