domingo, 22 de julio de 2018

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla


“No grites Jumanji”

FICHA TÉCNICA
Año: 22 de Diciembre 2017
País: Estados Unido
Duración: 1hora 59minutos
Género: Fantasía, Acción
Productora: Sony Pictures
Título: Jumanji: Welcome to the Jungle







→ Lo mejor: -Los guiños que hacen referencia a la original.
→ Lo peor: -Dwayne Johnson en otra peli de Dwayne Johnson.






Prometo que no quería verla, Jumanji para mí era un juguete de eso que guardas con tanto cariño de tu infancia, y que no juegas con él para no estropearlo, pero leí buenas críticas de mis compis blogueros y como ayer la daban por la tele, la dejé... craso error.
Era justo lo que esperaba, otra peli del fuertachon Dwayne Johnson haciéndose el héroe, con una acción que resbala por su poca emoción.
Le pueden poner el prefijo de Jumanji, o no, la historia no va a cambiar, es otra película para llenar el bolsillo y el ego de Dwayne Johnson que cada vez me cansa más.








Mis queridos colegas blogueros comentaban que era por lo menos una peli entretenida, y que queréis que os diga, que dura dos malditas horas, el comienzo vale, pero cuando ves que todo el rato son perseguidos mientras pierden vidas, se pierde el interés ipso facto.
En cuanto al reparto, leer sus nombres, y después imaginarlos haciendo sus actuaciones típicas, Dwayne Johnson haciendo de héroe fuerte con sentimientos, el gordinflón de Black haciendo de gordinflón de Black, Kevin Hart haciendo de bajito ofendido. Vamos, que sus cuentas bancarias estarán encantadas, porque esta película no les ayuda en su proyección profesional, solo a encasillarse un poco más.







Debo decir que la base no era del todo mala, en vez de un juego de mesa, viendo que los niños de hoy en día solo se mueven por pantallas, pues un videojuego.
Después están los guiños a la original, pero son solo eso guiños, porque lo que han hecho es destrozar el sagrado nombre de Jumanji, para hacer una bazofia comercial, un copia y pega más, con bromas ridículas.







Debo admitir que llegados a este punto me estaba durmiendo, no aporta nada, más acción, más animales, el villano (no hay villano más prescindible que éste) y un final feliz. Lo que ya esperabais, ah y que no falte la historia de amor, no vaya a ser, que una película yankee nos deje caer que podemos vivir sin amor.
Bienvenidos a la Jungla (no pienso llamarla Jumanji) es una película de acción básica más, con mensajes típicos, y con solo un par de guiños a la original para poder decir que es Jumanji y poder venderla mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...