jueves, 16 de agosto de 2018

Un Golpe con Estilo


“La pensión no da para más”

FICHA TÉCNICA
Año: 12 de Abril 2017
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 36minutos
Género: Comedia, Crimen
Productora: Warner Bros Pictures
Título: Going in Style







→ Lo mejor: -La ternura del trio de carcas.
→ Lo peor: -Una películas de atracos al uso.






Volvemos al ruedo, últimamente llevo un buen ritmo, aunque suelo ser más activos por las redes (toma spam del bueno), después de esta campaña publicitaria menos descarada que la de Apple en el cine de Hollywood, os dejo con la crítica de Un Golpe con Estilo.
No os voy a engañar, la pillé de refilón, vi a tres viejetes de caras conocidas y me la zampé. La trama no deja de ser la típica película de atracos, donde los atracadores son eximidos de culpa y casi victimizados, para que no nos sepa mal la ejecución de lo que es un delito en toda regla.








Aun siendo la historia menos original que las ropa que venden los manteros (toma tema de actualidad metido sin que os deis cuenta) la película es entretenida, es de esas facilonas de ver, que te saca una sonrisa tonta, y que no cuestionas mucho.
El reparto son tres viejas glorias que conoceréis muy bien, por cierto estos si están sableando al público en general, buscando una jubilación tranquila a base de películas insulsas como esta.







Es la típica peli, que los guionistas nos venderán muy bien el perfil de los atracadores, para que empaticemos con sus problemas y perdonemos su atraco. Y la verdad que funciona, puede que su avanzada edad y su ternura extrema haga el resto para convencernos que más que delincuentes son justicieros.







No voy alargarme mucho más con una crítica como esta, habéis visto muchas del estilo, como La Suerte de los Logan (por nombrar a una reciente), el final es el típico ejercicio resuelto, donde te explican cómo consiguen irse de rositas, y por si alguien se ha quedado con remordimientos, un par de gestos más justificativos sobre la bondad de los atracadores, y ya tenemos la película hecha.
Un Golpe con Estilo, es una película para ver de rebote, sin nada más interesante que hacer, con ganas de ver algo sencillo y tierno, y punto, no da para más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...